martes, 25 de marzo de 2014

VERMONT

Justo la semana después de que mi familia llegara, me fui de vacaciones con los Hosts a Vermont para esquiar. ¿Y, dónde esta Vermont? Pues donde Jesús perdió la zapatilla.  Seis horas de viaje. Cruzamos Connecticut, Massachusetts, New Hampshire y finalmente llegamos. Eso sí, el sitio precioso, pequeñas casitas de madera con todo nevado. El hotel muy guay también, muy de peli, con su música en directo, su chimenea, sus butacas al lado para que los esquiadores se pudieran relajar después de una dura jornada en la montaña…

Las habitaciones amplias (esta vez no me tocó compartir con los dos monitos), con cocina y con vistas a la montaña y a la piscina exterior. Creo que la piscina exterior era lo mas guay que había en el hotel, pero solo fuimos un día, por que hacía demasiado frío. Aun que el agua estaba calentita, si se te ocurría sacar alguna extremidad fuera, se te congelaba. ¡Hasta el pelo se nos congelaba!



Evidentemente había más cosas en el hotel, pero había que pagar, o tener tiempo libre. Para mi fue una semana muy larga, aburrida y triste. Simplemente no tenía ganas de estar allí. Todos los días eran iguales, ellos se iban a esquiar y yo me quedaba con la princesa en el hotel, sin nada que hacer. A veces íbamos a dar vueltas en el teleférico, vueltas y más vueltas hasta que ella se cansaba…Luego volvíamos al hotel y mirábamos Frozen una y otra vez. ¡Me sé todas las canciones al dedillo!



Así pasé mis seis días en Vermont.


¡Qué contenta me puse cuando llegué a Brooklyn! Ay que bien! Por fin vi a mis niñas de Brooklyn (no a todas). Como las he echado de menos estos días…

6 comentarios:

  1. Holaaa!!!!!
    Mi HF va todos los findes a Vermont! no se si iré con ellos cuando esté alli, llego el 24 de abril a Connecticut!
    Está relativamente cerca de donde tu estás no¿? podríamos vernos!! :)
    Un saludo! Y espero q las próximas vacaciones sean mas divertidas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heeey! Claro que si!! Podemos vernos en la City! Perfecto! Que ganitas, no? Dentro de nada ya por aqui :)

      Eliminar
  2. Que guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy!! Tot i que et va tocar treballar..per lo menys has estat a Vermont!jajaja Anda que ja es podrien haver enrollat i deixar-te esquiar un dia o algo!
    Un petonas preciosidaaddd!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Jess!, tu blog me ha encantado, soy de Costa Rica, y oficialmente el 23 de Junio me convertiré en Au pair específicamente en Pensilvania.

    Acá te dejo mi blog por si querés pegarte un vueltín y seguirme los pasos
    http://unaaupairpuravida.blogspot.com/

    Te agregaré a mi lista de blogs!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yarina!

      Muchas gracias! Pues ahora me paso por tu blog y te añado, que dentro de nada empieza tu aventura!

      Un besooo!

      Eliminar