sábado, 1 de marzo de 2014

PRESIDENTS DAY


 DOMINGO

El domingo, fuimos a Tom’s con las niñas, a comer un brunch por todo lo alto. Quedé llenísima. Madre mía que cantidades de comida ponen en el plato. ¡Todo buenísimo, eso sí! Y el sitio está muy bien, parece un museo/casa con propietario con síndrome de Diógenes. Solo desde fuera ya puedes apreciar que es un sitio especial. Tienen música, banderitas, lucecitas y plantas. Dentro puedes encontrar todo tipo de carteles, fotos en las paredes, banderitas americanas y las típicas mesas con asientos del dinner americano.



Al salir hacía un frío horroroso, así que pensamos un plan rápido para no morirnos de congelación. Al final nos fuimos a casa de María a jugar a juegos de mesa. Es lo bueno de vivir con niños, que de juegos de mesa “n’hi ha per triar i remenar” como dirían en mi tierra. Luego por la noche cogimos el metro para dirigirnos a Manhattan, al 13th Step, a probar los NACHOS COLOSALES!!! OMG, que platazo de nachos. ¡Buenisisisisisismos!           

LUNES

¡Fiesta otra vez! Era Presidents Day, y qué es el Presidents Day? Os preguntaréis. Pues es el día en el que se recuerdan todos los presidentes, en especial a George Washington y a Abraham Lincoln. Total, una excusa para que los niños no tengan colegio, y los padres no vayan a trabajar.  A mi solo me tocó ayudarles por la mañana. Los llevé a Manhattan, que tenían clase de ajedrez,  y luego estuve libre todo el día. En Manhattan quedé con Roser, que también tenía fiesta . ¿Y, cómo sobreviven dos chicas al frío neoyorkino? Pues yendo de cafetería en cafetería y de tienda en tienda. Va muy bien para conocer sitios nuevos, pero no va tan bien para el bolsillo...

¡Qué ganas de que llegue ya el buen tiempo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario