lunes, 24 de febrero de 2014

ST. VALENTINE'S DAY




VIERNES

Viernes de San Valentín, el día de las parejas, del amor y de la amistad. El día de los dulces, del chocolate, de decir I love you, y de comprar y gastar.

Para mí…

¡Otro viernes libre! Me encanta, pero lo que estaría mejor es que me lo dijeran con antelación. Me gustaría aprovechar los fines de semana largos para hacer viajes. Anyway, finalmente fuimos Roser y yo a Central Park a hacer fotos. Estaba todo super nevado, y el lago estaba helado, y no hace falta decir que hacía un frío horroroso. Eso sí, condiciones perfectas para hacer un ángel de nieve :)






Luego por la noche hicimos movie night con las niñas. Ya que no había plan de parejitas por San Valentín, nos reunimos para ver una peli y comer guarrerías. Vimos Labor Day. Ni me gustó ni me dejó de gustar. Era una peli en la cual no tenía expectativas, porque no había oído hablar de ella, me pareció una peli de domingo por la tarde.


SÁBADO

El sábado me fui a la ópera, sí, sí, a la ópera! El novio de mi hermana consiguió un ticket para mí, y allí que me fui. (Desde aquí…. ¡GRAAAAACIAS!) La primera ópera a la que voy y en New York. Espectacular Lincoln Center, tanto por fuera como por dentro.  La obra se titula “Die Fledermaus”, cantada en inglés, pero en todos los respaldos de las sillas podías encontrar una pantallita para poner subtítulos en el idioma que quisieses. La verdad es que no esperaba que me gustase tanto como me gustó. No soy muy fan de los musicales y nunca había ido a una ópera en si, pero realmente estaba tan trabajada, y los escenarios tan elaborados, que me encantó.






Por la noche nos fuimos a una super fiesta “clandestina” en un edificio medio abandonado en Brooklyn. En esta fiesta todo el mundo tenía que ir vestido de Cabaret, y hacían Shows y música en directo. Cuando entré me sentí como si estuviera en un rodaje de la época. Todo el mundo estaba muy bien caracterizado, y bailaban como profesionales. Cuando finalizaron los shows pusieron a un Dj molongui, de unos 70 años. Un crack.


:)

2 comentarios: