lunes, 10 de febrero de 2014

THE METROPOLITAN MUSEUM OF ART
















El miércoles me fui de conciertazo en el Barclays Center. ¡Toma ya! Hacían un concierto benéfico para la amnistía internacional, y tocaban diferentes grupos, entre ellos Blondie, Imagine Dragons, The Fray, Yoko Ono... Nunca había entrado en el Barclays y me pareció espectacular. Ahora estamos mirando tickets para ir a ver a los Nets de Brooklyn.



El  viernes por la noche fuimos al karaoke con las niñas, pero estaba muy cansada así que me fui prontito. Ellas en cambio cantaron y todo.

El sábado fue día de descubrir Williamsburg. ¡Cada vez que voy me gusta más! Nuestra idea era ir a visitar el barrio judío, pero ya fue mala pata ir en sábado, por que se supone que es su día de descanso y ni salen de casa. Seguimos la ruta por las calles de Williamsburg hasta encontrar un sitio para comer, nos paseamos por las calles, fuimos a tomar café, entramos en Bacon’s closet y admiramos las vistas de Manhattan desde Bushwick Inlet Park. I’m in love with this place!





¡Ya estamos soñando en temperaturas más cálidas para poder hacer planes por allí!

Como hacía tanto frío, el sábado por la noche me quedé en casita. El plan: manta y peli. Como no podía ser de otra manera con este clima, me puse a ver “Frozen”.

El domingo me fui de brunch a Cousin John`s cafe & bakery con Roser. Después de empacharnos y de nadar en café nos fuimos a recoger a Meritxell para dirigirnos al MET (The Metropolitan Museum of Art). Es gigante. Madre mía, no te lo acabas en un día ni queriendo. Nosotras estuvimos hasta que cerraron (5:30). Pero tengo pendiente volver.



Desde que vi la serie Girls, que se ha rodado aquí en Brooklyn, he querido ir al Grumpy Coffee. Pues bieeeen, por fin fui. Por cierto, para quién no sepa que serie es, que vaya a series.ly y que la ponga como pendiente. ¡Hay que verla!



Y como hacía días también que queríamos ver “Her”, nos fuimos al cine. ¡Muy buena! Me encantó. La idea de mundos tecnológicos y de ver los futuros-presentes (dejando aun lado el romance de la película) siempre me ha gustado, así que la película no podía decepcionarme. Muy recomendable.


 Por cierto, si tenéis alguna peli que recomendarme dejádmela en los comentarios :)




4 comentarios:

  1. Uoooo es la cafeteria on treballen els.de Girls??? Que guayyy. Jo tambe la mirooo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeeh, just aquesta no es la que surt a la serie, per que es una franquicia, però també tinc pendent anar-hi! :)

      Eliminar
  2. Hey! Me encanta la cabecera del blog! jajaja

    Yo mañana voy de museos xD (o museo en singular, segun el tiempo que me de xD).

    Yo empecé a ver la serie girls... y como que no, no me terminó de enganchar...

    Veo que estás en tu salsa! Y me has dado una envidia con el concierto... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heeey graaacias!! Pues si, aprovecha ahora para ir de museos, que en cuanto llegue el buen tiempo no querrás estar encerrada! ;)

      Espero que la visita al museo/s haya ido bien!

      Eliminar