martes, 18 de marzo de 2014

MARDI GRAS










Carnavales en NY… nada que ver con los carnavales de mi pueblo. Más que nada por que aquí no lo celebran. Si hubiera ido a New Orleans a lo mejor hubiera flipado un poco, pero en NY no hicieron nada especial. Ojalá hubiera podido ir a celebrar Mardi Gras en New Orleans. Me queda pendiente en la lista mental de must do.

Eso si, aun que aquí no se haga fiesta como en España, lo salí a celebrar igualmente. Nos juntamos una buena pandilla, cada uno se disfrazó de lo que pudo y ale a buscar party. ¡Ah y celebramos el cumple de Silvia! Comimos the best cheesecake ever!



La idea inicial era ir a la Euzko Etxea, que es la casa vasca que hay en Williamsburg, pero la fiesta como que se acabó muy pronto. Tan pronto que cuando llegamos no había nadie. Solo unos niños corriendo en ropa interior. Así que nos fuimos a buscar otro sito al que poder lucir nuestras galas. Suerte que se conocían la zona, y fuimos a parar a un bar molongui. No recuerdo el nombre, pero el bar estaba muy bien.




Fue un carnaval distinto. Esa semana fue un horror mirar el Facebook, por que todo el mundo colgaba fotos de carnaval. El año pasado me apunté a una carroza de carnaval y me lo pasé genial. Así que viendo las fotos que subían en el Facebook echaba de menos estar allí con ellos. Pero solo un poquito. Valeeeeeee, ¡mucho! :_(


*Por cierto, esto va para mis niñas de Brooklyn. No estoy muy segura de que leáis esto, pero si en algún momento no queréis salir en el blog, just tell me! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario