martes, 4 de febrero de 2014

SUPER BOWL!
















La nieve nos ha hecho compañía esta semana otra vez. Wiiiiiiiiiii ¡Me encanta! Todo está bonito (durante las primeras horas), no hace tanto frío, se respira un aire más invernal, etc. Está bien, por que ha nevado lo suficiente para que se vea bonito, pero no para que cerraran las escuelas.




Esta semana me tuve que quedar haciendo babisiting tres días seguidos. Fue el cumple de la madre, y se ve que lo celebraron a lo grande. Así que jueves, viernes y sábado Jess se quedó en casita. Para quién quiera ideas para próximos cumpleaños, con los niños preparamos diferentes manualidades. Le hicimos una postal cada uno (con forma de corazón), una corona de cartulina (que se tuvo que poner en cuanto se levantó de la cama), flores de cartulina y globos con mensajes dentro. Cada niño escribió algo bonito (you are cute, Happy B-day, you are the best mom ever....) y pusimos el papelito dentro del globo. Se pasó media mañana explotando globos para descubrir los mensajes que escondian en su interior xD


El viernes no entré a trabajar hasta las 6 pm, tiempo suficiente para poder ir al gimnasio, ir a comer con las niñas y hacer siesta. El sábado me fui de brunch con las niñas, y luego, aprovechando que no hacía tanto frío, nos fuimos a andar un poco por el barrio.

Y el domingo fue el último día de clase. Presentamos nuestros trabajos sobre Montreal, hicimos un poco más de lo mismo, y nos despedimos. Ahora a esperar el viaje para conocer Montreal (Canadá). 

Como supongo que ya sabéis, el domingo se celebró la Super Bowl. Con las niñas cogimos entradas para ir a ver la Super Bowl en un sitio de Manhattan, cerca de Times Square. En el camino me acompañaron unas chicas de clase, que también se apuntaron, pero finalmente no pudieron entrar por que son “underage”. ¡Que rabia que se les considere mayores de edad en su país, pero aquí no!


Subí al hotel, planta 33, para reunirme con las demás chicas. El lugar era muy bonito, muy elegante todo, pero para nada esperaba estar en un sito así para ver la Super Bowl. Yo me imaginaba viendo el partido en un bar cutre, con gente tomando garras de cerveza, gritando y con las camisetas de su equipo. Y aquello era todo fancy, elegante, frío, caro y un largo etc. ¡No parecí ser la única con esta opinión, así que…WHAT TIME IS IT? ADVENTURE TIME! ¡Reunión de equipo, y a encontrar otro bar! (Cómo me flipo yo sola…perdonadme!).

Sky Room Hotel Views


En West 4 encontramos el bar perfecto. Tenía sus mil pantallas con el partido, gente gritando, con camisetas del equipo, jarras de cerveza y beer pong. ¡Eso si que era ver la Super Bowl en condiciones! Estuvimos disfrutando del ambiente, charlando y tratando de descifrar cuales eran las normas del partido. Luego jugué al beer pong (llevo cuatro meses aquí y aun no había jugado) y tengo que admitir que soy malísima. ¡Tendré que practicar!




Para quien no lo sepa, el beer pong es un juego muy usual en los bares y fiestas americanas. En una mesa larga se ponen vasos en cada extremo (en forma de pirámide), y se hacen equipos. Se usa una pelota de ping pong, la cual tienes que intentar meter en los vasos del contrincante. Parece fácil, pero no lo es (al menos para mi) xD


And that's it! ¿Qué tal ha ido el vuestro fin de semana? ¿Habéis visto la Super Bowl?

3 comentarios:

  1. Muy linda la celebración de cumpleaños de tu hm!!
    Mi hermana es fanática del fútbol americano y yo no entiendo nada, jajaja, pero el año que viene veo el Super Bowl sí o sí!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh que guay! Jo vaig estar a punt d'anar a NY a un bar! Però com has dit sóc underage i no ens voliem arriscar.. Ara faré entrada de com ho vaig viure, res de l'altre món jajaja
    Un petonas guapi!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo tiene que ser el ambiente del día de la Super Bowl!
    te dejo mi blog por si te apetece pasarte :)

    http://myamericanadventureaupair.wordpress.com/

    ResponderEliminar