martes, 28 de enero de 2014

WORK OUT & MoMa
















Este fin de semana ha empezado en viernes. Sí, sí, como lo leéis. Me dieron fiesta el viernes así que intenté que fuera un día productivo, a pesar del frío. Por la mañana me fui con Roser a ver las instalaciones de un gimnasio, para decidir si nos apuntábamos. Desde que llegué he intentado seguir haciendo algo de deporte, así que salía a Prospect Park a correr, pero ahora que hace este frío cualquiera sale fuera (aun que hay muchos valientes que lo hacen). El gimnasio en cuestión se llama Lucille Roberts, y fue Andrea quién me habló de él. Es un gimnasio únicamente para mujeres, ofrecen tanto máquinas, como clases de grupo y tan solo cuesta 20 dólares al mes. Es el gimnasio más barato y cerca de casa que tengo, así que Roser y yo finalmente nos apuntamos. Como acabé tan reventada de las clases (todo el cuerpo me dolía, que triste…) me fui a comer a casa y me eché una buena siesta. Y por la tarde me fui al MoMa, que los viernes de 16:00 a 20:00 es gratis. ¡Me encantó! Recomiendo a todo el mundo que visite el museo.




Luego por la noche fui a cenar  a un restaurante Tailandés con María, Roser y Sonia. Para rematar la noche acudimos a Union Hall, un bar muy molón, en el sótano del cual hacen karaoke.

El sábado por la mañana me flipé y me fui a comprar un ipad (de segunda mano), y luego me fui a comer con Andrea y su prima. Comimos en un sitio llamado Potatopia, donde solo se sirven platos protagonizados por el siguiente ingrediente, la patata. Realmente estaba muy bueno. Viendo sitios así solo me queda pensar una cosa. Explotar ideas simples funciona.



Por la tarde tenía babisiting, así que me quedé en casa con mis monitos, y por la noche ya me daba pereza salir. El domingo me levanté pronto para ir a clase. De 10 a 4 estuve “aprendiendo” cosas sobre Montreal. Su comida, sus artistas, sus platos típicos, sus fiestas, la gastronomía, el idioma…y sí, la comida otra vez. En serio, tienen una obsesión por enseñarnos platos típicos de allí…no lo entiendo!

Después de la clase me junté con las niñas (sí, os voy a empezar a nombrar así, más fácil ;)). Tomamos un cafelito y luego nos fuimos a ver música en vivo en un bar dónde tocaban unos amigos de María. Y para cenarrrr….. sushi!!! Yuuumiiii Está empezando a ser una de mis comidas favoritas!




Y vosotr@s, ¿qué tal habéis pasado el fin de semana?




6 comentarios:

  1. ai que guaaay! m'has de portar al restaurant de la patata!!jajajja
    tinc pendent el MomA!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi tant, ja t'hi portaré! I si vols t'acompanyo al MoMA també! xD

      Eliminar
  2. ¡Que chulo! Yo también estuve en el MOMA a principios de año pasado, y en la tienda del MOMA, donde arrasé con todo lo que pude pillar.jajaja
    ¡Me encanta que exprimas al máximo tu estancia en USA! ¡Así es como debe ser!
    ¡Saludos y nos vamos leyendo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii sii, la tienda de MoMA es genial! Eso intento, aprovechar bien los días. Parece que no, pero los meses se van volando! :_(

      Eliminar
  3. Genial por empezar en el gimnasio!!
    Hace tiempo que te leo pero recien arranco en todo esto finalmente :)
    Asi que ya te sigo..

    http://aupairencali.blogspot.com.ar (esta soy yo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, ya tenía ganas de apuntarme! De momento estamos cumpliendo y intentamos ir cada día! :)

      Ya vi tu blog, te voy a seguir! Mucha suerte en todo :)

      Eliminar