viernes, 3 de enero de 2014

WEEKEND BEFORE CHRISTMAS
















El sábado por la mañana me fui a recoger a Saioa a Penn Station, y nos fuimos a dar una vuelta. La idea que teníamos era ir a patinar a Central Park, pero cuando llegamos allí había una cola de miedo, y encima teníamos que esperar más por que estaban alisando la pista. Así que decidimos seguir con el paseo y encontrar algún lugar para ir a comer. La llevé a Burger Joint, que a su vez Sonia me había llevado allí el primer mes de llegar a NY.  Es una hamburguesería un tanto especial, por que está metida dentro de un hotel, y si no sabes que está allí no la encuentras fácilmente. Es una hamburguesería muy pequeña a si que es posible que te toque compartir asiento con otras personas. Nosotros compartimos mesa con una pareja de Franceses, que viven en Boston des de hace 10 años. ¡Que miedo! Lo primero que nos dijeron fue: ¿es vuestro primer invierno aquí en NY? Buena suerte!
Nos terminamos la hamburguesa hablando de que probablemente ese hombre esté en lo cierto,  y que este invierno muramos por congelación.  

Yuuumi

El regalo de navidad de Saioa :)



Luego recorrimos las calles de Manhattan hasta encontrar la figura de LOVE, y ante nuestro asombro, vimos que había una cola muy organizada, así que esperamos nuestro turno. No os lo creeréis, pero mientras esperaba fui espectadora de otra pedida de mano. ¡La segunda en 2 meses! En Nueva York se respira amor… En fin, aquí os dejo algunas fotos del maravilloso y romántico momento xD

Proposición de matrimonio 2

Nosotras


Luego me puse en contacto con Rebeca, para ver si nos podíamos encontrar. Y nos dirigimos hacia donde estaba ella. Rebeca y Ariadna estaban haciendo cola para entrar a la pista de hielo de Bryan Park. Así que por toda la patilla Saioa y yo nos metimos en la fila y entramos en diez minutos. Gracias Rebeca y Ariadna, os debemos unas creps!! Cogimos los patines y allí que nos pusimos a patinar. Al principio costó un poco, pero al rato nos fuimos soltando y empezamos a patinar como profesionales. Nah, es broma! Las vistas eran inmejorables, el árbol de navidad, el mercado navideño… todo muy bonito. Intentamos sacar fotos ello mientras patinábamos, pero cada vez que sacábamos el móvil alguien venia a llamarnos la atención. Al cabo de un rato ellas se fueron, y Saioa y yo nos quedamos un ratillo más disfrutando de la pista.

Bryan Park

Con BobMail!




Agotadas nos dirigimos a acabar de dar el paseo, para ir a ver el árbol de navidad del Rockefeller y luego para Brooklyn. Luego casita y a dormir.



El domingo fue un poco caca, por que tenía que quedarme en casa haciendo Babisiting. ¡Suerte que tenía a Saioa conmigo! Estuvimos toda la tarde en casa con la niña hasta que llegaron los padres. Luego, aprovechamos que era hora de cenar para ir  al Thai. ¡Riquísimo, como siempre!

Despedí a Saioa en la estación de Barclays Center y me fui para casa a descansar. That's all folks! Si queréis ver más cositas aquí os dejo mi página de Facebook.



2 comentarios:

  1. quina ilu veureus!!! :) estic impacient per llegir l'entrada de mexic!!! hem de quedar i m'expliques!jaja
    Petonets guapissimaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeees! Hem de quedar, pero amb aquest putu freeed :SSS

      Eliminar