jueves, 23 de enero de 2014

QUEENS


Después de estar casi toda la semana con los monkeys en casa, por que “estaban malos” lo único que quería era que llegara el fin de semana para tener tiempo para mi. Así que el viernes por la noche quedé con Roser, pero al final los planes cambiaron, y acabé yendo a Williamsburg con Azu y una amiga suya (Valeria). El bar al que fuimos se llamaba Union Pool. Me gustó mucho el ambiente, y a demás el precio es muy asequible para el bolsillo de la au pair. Allí nos encontramos al segundo famosete de la temporada. Tachán, Tachán, Tachán…. Penn Badgley, o más conocido como Dan Humphrey en la serie Gossip Girl.




Nos quedamos allí charlando y poniéndonos al día, que hacia mucho que no quedábamos. Pero no me quede hasta muy tarde por qué el sábado por la mañana tenia que ir al médico. ALARMAAAAA! Pues no. Se ve que el día que fui al médico con el pequeño y nos hicieron las pruebas, las intercambiaron sin querer. Así que no sabían quién se tenía que medicar y quién no. La cuestión fue, que me tuve que levantar pronto para que me dijeran lo que ya intuíamos. No tenía nada. Con lo drama queen que soy yo cuando estoy mala, no podía ser que tuviera algo sin quejarme.

No pude aprovechar mucho el día, porqué por la tarde tenia babisitting. Aun así tuve tiempo de ver una película con Roser. Os aconsejo que la veáis, es muy buena, se llama “Prisoners”.



El domingo normalmente tengo las clases de  “Learning across America”, pero este domingo nos dieron fiesta porqué era el Luther King day. Justo este domingo había cluster meeting, pero yo como siempre, no me di cuenta de que no tenía clase hasta el ultimo momento. Así que como ya había dicho que no iría al cluster por que tenia clase, decidí hacer nuevos planes. Roser y yo pensamos que ya era hora de explorar un poco otros distritos de Nueva York, así que nos dirigimos a Queens. Estuvimos paseando por el barrio chino, por el Botanic Garden (el cual debe ser precioso en primavera) y nos dirigimos a ver la gran bola del mundo. Allí nos topamos con el Queens Museum. La verdad es que me gusto bastante, es un poco random, y de vez en cuando te encontrabas actores que estaba haciendo performances en medio del museo.

Roser y el mundo

Maqueta de NY


Luego nos fuimos a Williamsburg a comer, en un Dinner muy chachi, muy americano todo. Y luego aprovechamos para ir a tomar algo a Union Pool, donde se unió María. Allí estuvimos charlando y jugando al Spot it! Y luego ya para casita, que fue un da muy largo y productivo.


2 comentarios:

  1. Epa!! Quina passada el nou look del bloc! :D M'encanten els teus leggins!! jajaja
    La peli a mi també em va agradar molt! i en anglès, of course! ;D

    Que continui tot molt bé, Jess! Jo et vaig llegint de tant en tant!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jess! He llegit tot el blog i m'encanta! Que sort i enveja lo de Penn Badgley!!! Jo estic començant els tràmits tb... t'agrege al meu blog...(l'he començat hui... així que hi ha poc)

    ResponderEliminar