miércoles, 8 de enero de 2014

NAVIDADES EN MÉXICO
















¡Sí, señores y señoras, mi super familia me llevó a México con ellos! Justo el día después de navidad cogimos un avión para aterrizar en Cancún. Yo viajaba en otro vuelo dos horas más tarde que el suyo, por que no habían podido conseguir ningún asiento en su vuelo. No fue el caso de la vuelta, que sí pude volar en el mismo avión con ellos.

El vuelo de ida fue genial (hay que tener en cuenta que no me apasiona volar). Cuando aterricé el aire caliente me dio una bofetada. Madre mía que calorcito! Pasar de -10º en NY a morir de calor en Cancún fue un gran cambio. Un taxi me llevó hasta el hotel, y flipé cuando llegué. Era precioso, todo el mundo me recibió como una princesa, ¡en serio! Y no me extraña, por que cuando vi el precio por habitación y noche casi me desmayo xD

Me reuní con la family, que me esperaba para el lunch y a ello que nos fuimos. Estaba muerta de hambre. La comida estaba deliciosa, había tantos platos por probar! Luego, todos los días teníamos la misma rutina. Desayunábamos y nos íbamos a la playa o a la piscina, depende de lo que los niños quisieran. Después comíamos en el restaurante o pedíamos que nos trajeran la comida a la toalla. Y más piscina o playa. También fuimos con barco por los canales de al rededor del hotel.  Algunos días los niños iban al Kids Club a hacer manualidades y yo me quedaba con la peque jugando en el playroom. Realmente sentía que solo vagueaba y comía. ¡Me encantó!

La piscina que más me gustó era the hot tub, que era como un jacuzzi enrome, con sus burbujitas y todo. Allí es donde solíamos pedir que nos trajeran los cócteles. ¡Como reyes, ya os digo! También tenían esa piscina-bar, con taburetes dentro del agua. Cool place!







Pasamos el fin de año allí, ya que no regresamos a Nueva York hasta el día 5. Fin de año fue un poco triste, por que lo pasé sola. Con la familia cenamos a las 7, e hicimos el paripé de brindar  y tal, pero ellos a las 10 ya estaban en la cama. Yo quería esperar hasta el nuevo año, así que me fui a dar una vuelta y luego a la fiesta, donde lanzaban fuegos artificiales. Como no tenia mucho más que hacer me fui para la habitación a dormir…

Los día pasaron rápido, y cuando me quise dar cuenta ya era el día de regresar. Esa misma mañana nos dijeron que nuestro avión se había retrasado a causa del clima en NY, así que nos tocó esperar en el aeropuerto. Cuando por fin pudimos coger el avión, al llegar a NY el capitán nos dijo que no podía aterrizar por que había mucha niebla, así que nos envió para Boston. En Boston nos quedamos con cara de WTF por que nadie nos daba explicaciones ni soluciones. Así que el padre hizo unas llamadas para conseguir un coche. Estaba decidido a conducir toda la noche para llegar a Nueva York. Y así lo hizo. Casi 5 horas de coche, con niebla, lluvia y carreteras un poco peligrosas. Pero lo consiguió.


Y aquí estoy otra vez, en el frio polar. ¿Cómo pasaste tú las vacaciones de navidad?

6 comentarios:

  1. Quina enveja nena!!!!! Que xules les fotos!! ;)
    Encara que mira que anar-se'n a dormir a les 10 de la nit el dia de cap d'any tiene delito!!jajajaj I tu tenies la teva propia habitació o amb els nens?jajaja
    M'alegro molt que gaudisis aixi el nadal, t'ho mereixes!! :)
    Un petonas ens veiem aviat!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs la veritat es que no em puc queixar, va anar tot molt bé, excepte per cap d'any. Siii, compartia habitació amb els pekes! :)

      Un besito! Espero veure't aviat!

      Eliminar
  2. Un solo pensamiento: QUe suerteeeeeeee!!!!!

    Yo pase navidad hermosamente, pero ya estoy empezando a extraniar el calor!!

    Me alegro que estes super bien!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, eso creo yo! Lucky Girl!
      Pues me alegro mucho que fuera bien navidad!!! :)
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Enveja sana!!!! Jajaja que guay!! Quins Nadals mes xulos! Jo tampoc em puc queixar....També vaig poder gaudir del sol i banyar-me a LA pero lo teu es massa!! Crec que la meva familia també te pensat un viatjet aquest any a Hawai...Creuem dits! Ahhh i una mica tard pero molt bon any 2014 :D Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay doncs!!! Tinc unes ganes d'anar a LA! Si es que l'estiu es lo millor! Que arribi el bon temps ja a NY! xD
      Nena si vas a Hawai sera la bomba! Quina sort!!! :)))
      Bon any 2014 a tu també, espero que l'hagis començat de la millor manera!

      Petons

      Eliminar