viernes, 17 de enero de 2014

CHILDREN THOUGHTS



Por todo el mundo es sabido que los niños piensan de forma diferente. Pues los míos no son una excepción, y de vez en cuando sueltan perlas que me gusta apuntar. Aquí os dejo una selección de las ultimas que han dicho estos días.

Espíritu navideño

Era uno de esos días que nevó tanto, antes de irnos de vacaciones. Los niños estaban super emocionados con el hecho de que nevara. Así que al mayor no se le ocurrió otra cosa que gritar a pleno pulmón LETS THE WINTER COME IN! Mientras abría la puerta de la cocina que da al patio. Madre mía que fresquito que entró en un momento.

No quiero ir a la cárcel

“Los hombres no pueden verle los pechos a las mujeres, porqué sino van a la cárcel”.

¿Los gemelos son hermanos?

Les estuve explicando que mi padre es gemelo, y que tiene un hermano que se le parece mucho. Y el mayor todo sorprendido me dice: de quién es gemelo? De tu madre? De ti? Y yo….mmmm…¡es gemelo de su hermano!

The weather

Para ir a clases de castellano cogemos el taxi, y normalmente les molesta el olor del interior, así que abrimos las ventanillas. Era un día que hacia bastante frío, pero igualmente las quisieron abrir. Y el pequeño va y me dice: ¿Fuera hace mucho frío, verdad? Y yo: Sí. Y él: pues tendrían que apagar el aire acondicionado ese tan grande que hay en la calle (mirando al cielo).

Party hard!

Estaba yo mirando los eventos en el calendario de mi móvil, cuando se me acercó el mayor. Vio que en el día 9 tenia un evento del Facebook. Así que me preguntó qué era. Yo le dije que en Barcelona se celebraría una fiesta el día 9. Y el me dijo: We should tell mom. Maybe she wanna go!

Comunicándose con el más allá

El  pequeño se cree que puede comunicarse con las personas de los videos. Cuando mira algún video en Youtube (tutoriales, gameplays…) y no entiende algo o quiere saber más pregunta muy educadamente al señor del video. Y cuando el señor del video se despide, él le dice adiós y le saluda con la mano. ¡Bendita inocencia!


A mi me gusta mucho escuchar a los niños, y saber qué piensan sobre determinados temas. Por eso, de vez en cuando les pregunto cosas para que me razonen la respuesta. ¡De verdad os sorprenderíais de cómo piensan estas personitas! Aquí os dejo algunas de las preguntas, y de las respuestas que ellos me dan (esta vez todas las respuestas son del pequeño).  ¡Haced la prueba con vuestros niños!


¿Por qué crees que algunas personas son malas con la gente?

Porque los niños quieren juguetes buenos y los mayores no se los quieren dar. Entonces los niños se portan mal con los mayores.  

¿Pero que pasa cuando un mayor es malo?

Pues seguramente será por que un niño le habrá golpeado en el pene. ¡Por eso son malos los mayores*!

*(tengo que aclarar que no sé porqué razón se piensan que hombres y mujeres tienen pene, aun que se lo haya explicado mil veces, ellos creen que las chicas tienen pene, más pequeño, pero pene al fin y al cabo).

¿Eres un humano?

No, yo solo soy un niño.

¿Por qué algunas personas son más altas que otras personas aun que tengan la misma edad?

Porque a lo mejor uno tiene cuatro años y medio, y el otro solo tiene cuatro años. Entonces el de cuatro y medio es más alto.

¿Cómo puede ser posible que tu madre sepa cuando mientes y cuando sabes la verdad?


Ella tiene superpoderes.

Si se os ocurren algunas preguntas guays para hacerles a mis "little monkeys" no dudéis en ponermelas en los comentarios. 

3 comentarios:

  1. jajajajajjaja me meoooo con la del pene!!!!! que buenas todas!!!! Por cierto....mis niños también se creen que yo tengo pene....¬¬' Muy buena la entrada, la verdad que si, es sorprendente lo que se les llega a pasar por la cabeza...Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que buen post!! me encanto lo del aire acondicionadooo!!! que divino!

    Y que buena idea eso de las preguntas, a partir de ahora lo voy a poner en practica!! y si se me ocurre alguna comparto!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, estos enanos son geniales!!! eso si...no hay dia que no te saquen una sonrisa con sus disparates!!!jajaja, haré la prueba cuando este por alli, seguro que me llevo alguna que otra sorpresa!!
    Un besitoo!!! :)

    ResponderEliminar