viernes, 20 de diciembre de 2013

CHRISTMAS TIME
















Mini resumen de hace dos domingos:

Hace dos fines de semana tuve que trabajar por que los padres estaban de viaje, así que solo tuve libre el domingo. Aproveché para irme con María y Roser a tomar un café e ir al cine. Fuimos a BAM, aquí en Brooklyn, a ver Nebraska. La peli estuvo bien, pero no me acabó de convencer. Eso si, los diálogos iban tan lentos que pude entender toda la peli. En mi opinión podrían haber transmitido lo mismo en un corto, no en una peli de dos horas. Pero según ha leído María, Nebraska esta entre las 10 mejores películas del año. Anyway, me gustó ir al cine, estar con María y Roser y desconectar de todo el finde con los niños.

Fin de semana pasado:

El sábado se celebraba la fiesta de Santacon. Yo no tenia ni idea de lo que era, pero busque un poco por Internet  vi que podría estar muy guay asistir. En esta fiesta se celebra la llegada de la navidad, y todo el mundo se disfraza de Santa Claus, y se va por las calles haciendo el burro y se va a los bares a beber. Así que Sonia y yo nos compramos un gorrito de Santa Claus y para Manhattan que nos fuimos. Ni hecho expresamente. El sábado vino una tormenta de nieve, y todo estaba precioso, ¡qué mejor forma de celebrar la navidad! Todo estaba nevadito y había montones de Santa Claus por las calles. La verdad es que fue muy divertido y espectacular ver toda esa gente disfrazada, contenta y loca por las calles de Manhattan. Si queréis ver el ambiente aquí os dejo un video que hice. Eso si, no entiendo cómo con el frio que hacía, y toda la nieve que caía, podía haber Señoras Claus putillas. Las chicas de Nueva York son de otra pasta…

Pasamos toda la mañana por Manhattan y luego nos fuimos a Brooklyn a comer, ya que yo debía estar en casa a las 6 para quedarme con los niños. Después de pasar toda la mañana paseando en la calle, tenía los pies helados. Es precioso que nieve, y soy como una niña pequeña cuando pasa, pero hay que ir preparada para la ocasión y yo no tengo los zapatos adecuados para ello.






Cuando llegué a casa vi que habían puesto el árbol de navidad. Me habían comentado que seria grande, pero no me imaginé que tanto! Madre miaaaaa que super árbol tenemos! Me encanta, nada que envidiar al árbol del Rockefeller Center xD



El domingo hice un poco el vago por la mañana, aproveché para hacer Skypes y eso, que no se cómo, pero se va el tiempo volando cuando abro el Skype. Creo que hay una especie de hueco espacio temporal, es abrir el Skype y las horas del reloj se convierten en minutos. Los científicos deberían estudiar eso.


Para aprovechar lo que quedaba de día, fui a comprar los regalos de navidad que me faltaban y a dar un paseo por Rockefeller Center a ver el árbol. Es horroroso andar por las calles de Manhattan. Madre mía que agobiante. Hasta tenía que hacer cola para cruzar la calle.  A demás, a la gente en navidad se le olvida cómo andar, lo juro. Así que me fui de allí para encontrarme con Esther, y nos fuimos a Brooklyn a cenar en el Pollito Mexican hahahaha

Radio City Music Hall

Rockefeller Christmas Tree


Esther, yo y Candy Cane

Y eso fue todo. ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? :)

¿Quieres ver más choradas mias? Aquí te dejo la página de Facebook.



   

3 comentarios:

  1. Hola!! Que guay!! Jo em vaig perdre la festa a SF pq treballava :/ Segur ha de ser molt maco veure NY tot nevat....aquí fa fresqueta però cada día fa sol jaja M'hagués agradat veure la neu :) Bon Nadal!!

    ResponderEliminar
  2. Em van enviar un sms a veure si anava al santacon i no tenia ni idea de que era!jajajja Si m0haguessis dit que anaves m'hagues apuntat!!
    Em va fer molta ilu veuret dissabte :D
    Petonets guapaaa

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que bien te lo pasas! Gracias por compartirlo con nosotras, ¡que tengas un feliz año!

    ResponderEliminar