miércoles, 11 de diciembre de 2013

FAMILY SKYPE
















Se que intento renovar cada lunes, pero esta semana ha sido un poco loca, entre que el mayor se puso “malo” y que los padres se fueron de viaje no he tenido mucho tiempo. Así que aquí os cuento mi fin de semana pasado… pasado.

Recordemos que Saioa se había quedado a dormir en casa y estábamos en medio de las festividades de Thanksgiving y Black Fake, ¡ Hay! Quiero decir….Black Friday.

El sábado por la mañana hice Skype con mis padres, junto con mis Hosts, por que la madre me había pedido que quería conocerles y que quería agradecerles los regalos que les enviaron a los niños. Así que entre abuelos, niños, hosts y Saioa nos pusimos a hablar con mis padres. ¡Quién les diría a mis padres que tendrían a su hijita perdida por las américas y que tendrían que intentar comunicarse en inglés con una familia americana!

Después llegó la hora de comer, así que llevé a Saioa a Taro, un shushi que me había enseñado María. Cuando terminamos nos fuimos de tiendas y compritas en Manhattan, a aprovechar los restos del BF. Pasamos toda la tarde allí. Cuando ya no podíamos más, nos fuimos para Brooklyn a dejar las bolsas y luego nos fuimos a cenar pizza. Yo por lo menos acabé muerta.





El domingo nos levantamos tarde, por que teníamos ganas de descansar, así que desayunamos tarde. Luego fuimos a ver el futbol con María, y unos amigos suyos. Jugaban Athletic Bilbao vs FCBarcelona. No soy muy futbolera, pero siempre hace gracia ir al bar a ver el partido y más aquí en Brooklyn. A demás tenía el incentivo de probar un bocadillo de chapata y jamón! Yuuumiii
Quedé muy contenta de ese bar, del ambiente y de la compañía, así que espero poder repetirlo. 

                                      

Después del partido Saioa se fue para NJ y María y yo nos fuimos para el Tea (si no recuerdo mal).

¡Y ahí acabó el fin de semana! ¿Cómo fue el vuestro? :)

2 comentarios:

  1. Black fake. hahahah. Me parto. Un bocata de chapata y jamón? En las américas? Que suerte! jajaja

    Bueno, un finde completito! Yo estoy deseando tener un día para levantarme a las mil, pero como en mi casa, aunque esté off, hacen mucho ruido, siempre acabo levantándome a las 9... Necesito vacaciones! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, y que bocata! No se por que no he subido la foto! xD
      Pues aquí también hacen ruido (tengo el playroom al lado de mi habitación), pero yo me giro, me tapo y sigo durmiendo...XD

      Eliminar