lunes, 16 de diciembre de 2013

MI VIDA ENTRE SEMANA
















A parte de cuidar a los dos monos saltarines también tengo mi vida entre semana. Es uno de los pequeños placeres de vivir en la ciudad, en un momento te puedes plantar en la City, o tomarte algo por los alrededores de Brooklyn. Éste es uno de los motivos por los que se me hace difícil ahorrar, por que entre semana también hago planes y los dólares se van volando.

Día Random 1

El pasado día 5 encendían las luces de navidad del Rockefeller Center, así que después de trabajar, a las 7:30 nos dirigimos María, Roser y yo para allí. Sabíamos que el evento empezaba a las 7:00, pero queríamos probar suerte, a ver si podíamos llegar a tiempo para ver algún show. Como era de esperar los bloques próximos al Rockefeller estaban cerrados, así que nadie podía entrar. Decidimos aprovechar que estábamos en la City para ir a tomar algo. Mientras íbamos camino del bar nos encontramos con un rodaje, nada más y nada menos que de “Person of interest” y me pude hacer una foto con el protagonista “Michael Emerson”. Quién haya visto Lost le sonará por que es el que hacía de Ben Linus.   ¡Yuuujuuu mi primer famosete!



Día Random 2


A veces después de trabajar va bien salir a tomar el aire fresco, o a tomar algo en algún bar/cafetería de la zona. Normalmente voy con María y Roser, que somos más o menos “vecinitas”. Esta bien, por que aquí como los niños tienen el horario de Tod y Rod Flanders, después de la jornada queda un poco de tiempo para salir. Yo normalmente acabo muerta, pero me gusta desconectar, así que antes de ir a la cama algunos días salgo. Solemos ir a bares de la zona como el Oceans 8, el Tea Lounge, el High Dive, etc. 

El otro día en cambio, fuimos a la City que María conocía a unos amigos que daban un concierto. La verdad que estuvo muy bien, el rollo me gustó mucho! Pero aun así, se me hace super extraño y cansado tener que coger el metro para ir a cualquier parte.  

Por cierto, todo está super decoradito de navidad, con sus lucecitas, sus arboles a la venta y la nieve cayendo. Muy de peli todo :)




Y vosotr@s, ¿qué tal lleváis vuestra vida entre semana?

4 comentarios:

  1. Yo entre semana no salgo, y los findes tampoco. JAJAJAJA Nah, alguna vez si que he podido pisar la calle e irme al Sturbucks, que es prácticamente al único sitio que puedes ir viviendo en medio de ningún lado. El finde que viene quiero ir a la ciudad a ver cómo está, a ver sino me sale mal la jugada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, ese es el "problema" de vivir en los suburbios... Suerte que los fines de semana se pueden hacer planes. Si algún día quieres que nos veamos en la city no dudes en decírmelo! :)

      Eliminar
  2. yepaaaa! Jo veia Lost!! Jajaja quina gracia i quina sort!!! Per mi el poder sortir a vegades entre setmana es vida....Desconectes una miqueta del dia a dia, no ens enganyem 24h nens, 6 dies a la setmana es fa dur! jaja un petonet!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clar, més que res és això, que tot el dia a casa cansa, i si es pot sortir a xerrar i desconectar amb les nenes millor que millor.

      Siiiiiii el de Lost, em va fer una ilu! hahahaha

      :)

      Eliminar