martes, 12 de noviembre de 2013

TURISTEO POR MANHATTAN
















Esta semana fue un poco distinta, por que los niños tenían fiesta el martes y el miércoles a si que tuve que estar con ellos todo el día. El martes organicé un playdate con Vanessa, una Babysitter de la zona, que cuida de tres diablillos. Nos quedamos en casa por que hacía frio, pero aquí tienen tantos juguetes que no se aburrieron ni un momento. Y el miércoles fuimos al Brooklyn Children’s Museum con María, Vanessa y los respectivos niños. O sea que en total éramos 3 niñeras para 7 niños. La verdad es que fue muy bien, los niños se lo pasaron en grande, pero anda que no se nota el aumento de horas, por que acabé muerta de estos dos días hahaha. El viernes me dieron fiesta por que los padres habían organizado actividades con los niños, pero lo compensaron haciéndome trabajar el sábado por la tarde-noche. Como tenia fiesta el viernes aproveché para ir con Roser a visitar el barrio de Chelsea y ver the High Line :)



Este fin de semana ha sido distinto. ¡He tenido una inquilina en casa! Saioa es una chica que conocí en la orientación, ya que voló el mismo día que yo.  Hicimos buenas migas, pero nos separamos por que ella se fue con su Host Family para Chicago, pero por casualidades de la vida hizo rematch y ahora vive en New Jersey, a una hora y pico del centro de Manhattan. Así que pasamos todo el finde juntas. La verdad es que lo ha pasado bastante mal, ya que es muy duro cambiar de familia y volver a empezar con todo el proceso de encontrar una nueva, con el añadido de que solo te dejan buscar durante 2 semanas, y si no encuentras te vuelves para España con la penalización de hacerte cargo del billete. Así que para ella este era el primer finde que estaba tranquila, feliz y animada.

Como ella no conocía nada aun de Manhattan hicimos un día de guiri total. Aquí os cuento nuestro día de guiri:

El sábado la fui a buscar a Lincoln Center Theater (precioso lugar), luego nos fuimos a Central Park, bajamos para la quinta avenida y recorrimos sus tiendas hasta llegar a Rockefeller Center, luego nos dirigimos a Times Square nos hicimos las fotos de rigor y seguimos bajando hasta encontrarnos con un edificio precioso, the Flat Iron Building. Allí aprovechamos para descansar y comer algo. Y por casualidad nos encontramos con un mercadillo. Recorrimos el mercadillo hasta ChinaTown y finalizamos nuestra caminata hasta el Brooklyn Bridge. ¡Maaaaadre mía lo que andamos! Teníamos los pies que nos salía humo. Como casi no teníamos suelas en los zapatos, decidimos coger el metro y dejar lo de cruzar el Brooklyn Bridge para la mañana siguiente.

Lincoln Center Theater

Central Park

Times  Square


A las 6 llegaron los niños con los amigos para hacer el playdate, también vino Andrea la Babysitter. Estuvimos comiendo pizza y viendo Star Wars, que cómo no, es la peli preferida de todo niño americano. Después de limpiar manchas de la alfombra, perseguir niños desnudos, estar una hora con la niña en brazos para que se durmiera, y analizar la mecánica de la cuna, nuestro día por fin terminó.

El domingo nos lo tomamos con más calma, pero fue un día de guiris al fin y al cabo.  Cogimos el bus para ir a DUMBO, y allí nos hicimos fotos con las maravillosas vistas (nunca me canso de contemplarlas). Es el sitio preferido de los fotógrafos por que siempre te encuentras sesiones de fotos en curso (bodas, modelos, entrevistas...). Luego cruzamos el Brooklyn Bridge, y nos empezó a llover a si que aligeramos el paso y nos fuimos en busca de algún sitio para comer. Finalizamos nuestro día recorriéndonos toda la calle de Brodway. ¡Me encantan sus tiendas!

Preciosas vistas de fondo

Manhattan Bridge


Para finalizar el domingo me fui con Maria, Roser, y Ivonne a un local (Tea lounge) donde hacen micro abierto y dan la oportunidad a diferentes artistas para que muestres sus talentos.   


Un abrazo, ¡os sigo contando más aventuras en la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. Ohhhhhhh quina enveja les fotos..snifsniff!!jajaja
    Totalment d'acord! El meu nen també està obsesionat amb Star Wars!! La odio!!jajajaja
    Un petonet maca! :)

    ResponderEliminar