lunes, 25 de noviembre de 2013

¡QUÉ FRÍO!
















¡Y ya ha pasado otro fin de semana más! Aquí os lo cuento:

La semana ha sido poco especial, por que al estar resfriada he salido lo menos posible. Hasta tuve que ir a la farmacia a comprar medicamentos para mis mocos. Mi HF me apuntó en el móvil todos los síntomas que les dije que tenía, y me fui de excursión a la farmacia, que aquí son como supermercados y cada cuál se coge lo que más le convenga. Los medicamentos están expuestos en las estanterías como si de crispis se trataran. En fin, yo allí con mis palabros apuntados en el blog de notas del móvil y buscando el medicamento más adecuado. ¡Al fin lo encontré! Me hubiera gustado que estuviera en sobres y no en pastillas, pero pregunté y me dijeron que no. Así que durante estos días he bebido un litro de agua por cada pastilla…¡un drama cada vez que me las tenía que tomar!

Después de este resumen tan interesante de mi semana, y de mi problema no racional a tragarme pastillas, aquí va mi fin de semana:

El sábado tenia cluster meeting en casa de mi tutora junto con otras au pairs. Aun así, como empezaba hasta las 12:30 aproveché para ir a una tienda mega guay de skaters aquí en Brooklyn que hacían rebajas, pero había taaaanta cola que no pude entrar por que se me hacía la hora de ir al cluster. Así que yo, y mi pena nos fuimos a buscar a Esther, una chica mexicana que es nueva en el barrio. El cluster estuvo bien, comimos, charlamos, bebimos un brebaje típico de thanksgiving (puaggg) y nos dirigimos hacia el museo. Rose (la tutora) nos llevó al The National Museum of the Native Americans, que está en Lower Manhattan. 

The National Museum of the Native Americans


Después del museo fui con María, Sonia, Esther y Andrea para Times Square, que algunas de ellas tenían que comprar cosillas. Luego se unió a nosotras Saioa. Estuvimos por el centro hasta la hora de cenar, que ya nos fuimos para Brooklyn. ¡María nos llevo a un restaurante tailandés buenísimo! Después de cenar nos despedimos, y Esther, Saioa y yo nos fuimos a cambiar por que queríamos ir de fiesta a Motivo una discoteca de Manhattan. Hacia un frío horroroso, yo no sé qué voy a hacer cuando llegue el invierno de verdad. Total, que nos dirigimos a la discoteca, encontramos a duras penas a la promotora que nos tenía que dejar pasar gratis con consumiciones, y nos decidimos a entrar. Pero, guess what? No nos dejaron entrar. ¿El motivo? (ha-ha-ha, que xistosa) pues ninguno. Así que fimos otra vez a la cola, con otras chicas que también les habían dicho que no. Al volver a intentarlo nos dijeron otra vez que no, pero por fin nos dieron explicaciones. No llevábamos tacones. ¿Era tan difícil decirlo a la primera? Yo había ido otras veces con promotor a diferentes discotecas, sin tacones y no había tenido ningún problema en absoluto.  Pero se ve que en Motivo solo entra gente vestida mega fashion y gente super guay, por que también querían dejar fuera a una chica, solo por el simpe hecho de estar rellenita. Sí señores, This Is America.  Después de este incidente nos fuimos a tomar algo en Brooklyn.

Grand Central Shop

Toys are us

En el Subway

Empire State Building


El domingo tenía que quedarme haciendo Babisitting, así que fue un domingo aburrido. Tenía pensado ir a patinar a Bryan Park al finalizar el turno, pero como los padres llegaron tardísimo no pude ir. ¡Así que tendré que planearlo para otro finde!

Esta semana será especial, por que los niños no tienen cole ya que es Thanksgiving. Miércoles fiesta, jueves cena de Thanksgiving y viernes “Black Friday”. Que ganitas, ¡ya os contaré!

Y vosotr@s, ¿Cómo habéis pasado el fin de semana?



8 comentarios:

  1. Tiaaa! que fort!! pues vaja subnormals no?? flipa jajaja he flipat ehh! jo també vaig estar a punt de anar a la festa pero al final vam anar a un poble que tambe hi ha clubs i tal! que fort tia..estan pirats aquests americans eh..
    Quina llàstima que ahir treballesis...el proxim cop que planegis anar a patinar avisam!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja tio, es uns flipats! xD Pero bueno, tampoc ens va treure el son...ja sabem on no hem de tornar hahahaha
      Siii, jo vull anar a patinar, ja t'avisaré doncs! :)

      Eliminar
  2. Jess soy de Mexicana, no Mejicana! hahahahaha lindo tu blog tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii mi MeXicanita :) jijiji Gracias!

      Eliminar
  3. Hola!!! Piensa que el karma te ayudó a lo salir de fiesta enferma xD jajaja Me parece muy fuerte...Sobretodo lo de la chica rellenita! Yo aún no he salido de fiesta por aquí, aún nose como es el ambiente! Happy thanksgiving por adelantado! Ya leeremos como hemos pasado la experiencia! Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que volver para casita no nos hizo ningún mal! Happy Thanksgiving a ti también! hahahaah

      Gracias por comentar!
      :)

      Eliminar
  4. hola, tus entradas son muy buenas :) y que bueno que logres actualizar seguido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! :) You make me so happy!

      Eliminar