lunes, 4 de noviembre de 2013

HALLOWEEN IN NEW YORK CITY



Halloween se merece una sola entrada :)

El jueves 31 era Halloween así que los niños fueron disfrazados a la escuela. Cuando volvieron hice cupcakes con la madre y los niños. Y cuando terminamos nos disfrazamos y fuimos a recoger caramelos por el barrio. Yo en mis adentros pensaba. Si todos los niños del barrio están por las calles recogiendo caramelos, ¿quién se queda en casa para dar caramelos a los niños?

¡Pues muuuy fácil! Se ve que los establecimientos también dan caramelos, así que pueden ir a pedir allí, y también hay familias y jóvenes que se quedan esperando en casa para recibir a los niños.

Total, que cogimos nuestros disfraces y nos plantamos en la calle (hay que decir que hacía muy buena temperatura). El grande iba disfrazado de Darth Vader, el mediano de tortuga ninja, la niña de murciélago, la madre de bruja y yo de fionna de hora de aventuras. Nos encontramos con otra familia y todos los niños, padres y yo fuimos a pedir caramelos. Toooodo el mundo iba disfrazado, había disfraces muy elaborados y disfraces míticos. El ambiente era genial, niños disfrazados paseando por el barrio al son de “trick or treat”. Hasta los dependientes de los establecimientos iban disfrazados.

Cuando terminamos de recoger caramelos, que madre mía cuanto azúcar consiguieron los niños, ¡tenían la cesta llena! Nos dirigimos hacia casa, y yo me preparé para salir de fiesta. Yuuujuuu

Me fui con otras au pairs a Pranna, una discoteca de Manhattan. La verdad que me lo pasé muy bien, y me hubiera gustado quedarme más, pero por la mañana trabajaba así que muy a mi pesar no cerré al discoteca… Hice “high five” con el portero por mi disfraz (dijo que le gustó mucho) y me fui pa’ casita.


Solo me queda decir, que me gustó mucho celebrar la fiesta de Halloween. Aquí os dejo con un video que hice sobre el ambiente por las calles de Brooklyn.






10 comentarios:

  1. Me ha encado la entrada pero sobre todo el video!!! un 10 :D
    Sobretodo el "jess c´mon!" haha

    De verdad en estos momentos os envidio por vivir lo que estais viviendo.. así que sigue haciendo americanadas como estas que yo disfruto solo con verlas! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias!! Sii, me encanta el pequeñajo ;)
      A ver si dentro de poco estás aquí haciendo "americanadas" también.

      Muchos ánimos y mucha suerte!! :)

      Eliminar
  2. Vi tu disfrz en instagram! He de decir que le tengo una mania tremenda a esa serie, pero tu disfraz muy guay. Nueva York ha de tener un ambiente impresionante, como me gustaria estar ahi! Un beso, sigue disfrutando!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el vídeo, me encanta tu disfraz!

    ResponderEliminar
  4. genial tu video... parece un carnaval esa celebración... me alegra que la estes pasando super en tu año como au pair... besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me encantó pasar Halloween aquí, nunca lo había celebrado! :)

      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  5. Hola!! Pues también las Au Pairs somos las que nos quedamos para abrir la puerta y repartir caramelos...jajaja en mi caso fue así ;)! Que guay, yo no me disfracé ni salí por justo llevaba cuatro días con mi familia! Otro año será :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaah espero que te esté yendo genial con tu familia! Ya voy leyendo tus aventurillas! Que guay que vivas cerca de San Francisco :)

      Eliminar
  6. Me alegra leer que todo te vaya bien, que agayas!!! :)
    El video en España te lo han restringido Dice que por música Disney y Copyright.
    Un saludo y mucha suerte aunque no la necesitas!!

    ResponderEliminar