viernes, 8 de noviembre de 2013

CONOCIENDO MANHATTAN
















El sábado aproveché para ir a Manhattan con Sonia. Cogimos el Ferry gratuito que te pasea por los alrededores de la estatua de la libertad, el cual también te muestra unas maravillosas vistas de los edificios de Manhattan y Brooklyn. Perfecto para hacer panorámicas. Aun así, quiero ir otro día con el Ferry de pago, que ese te deja en la islita para sacar mejores fotos de la estatua y de las vistas. Luego nos fuimos a comer al paseo, donde teníamos unas maravillosas vistas de la estatua, del atardecer y encima con musiquilla en directo.

Statue of liberty


The Staten Island Ferry

Con la estatua de la libertad de fondo

Con la estatua de la libertad de fondo


Después de comer nos paseamos por Financial District, y queríamos ir a ver el “memorial” del 11s, pero estaba cerrado, solo podían entrar los que previamente habían cogido ticket. Así que habrá que ir otro día. También me intenté hacer una foto con el típico toro, pero estaba lleno, todas las fotos que tengo salgo con  un extraño al lado hahahaha.

Charging Bull



El domingo fue el Marathon de NY, y fui con María y Roser a verlo. Nos pusimos en la parte de Central Park. Fue muy espectacular y motivador ver a tanta gente disfrutando, dándolo todo y superándose a si mismos. Cada vez que pasaba un catalán o un vasco nos poníamos locas a dar ánimos. La verdad es que sorprendentemente había un montón. Luego nos fuimos a buscar algún sitio para comer y para resguardarnos del frio, que hay que decir que ya empieza a refrescar aquí. Fuimos a Chipotle a comer, una cadena mejicana muy buena.  Y por la tarde nos fuimos al teatro, que un amigo de María actuaba y dirigía una obra. Estuvo muy bien, pero no me enteré de todo, ya que los diálogos iban muy rápidos…Luego cogimos el metro y nos fuimos a cenar a Brooklyn.





Se me pasan las horas volando, y ya llega el lunes otra vez.


6 comentarios:

  1. Ay no me hables de Chipotle que lo tngo más que aborrecido... He estado dos meses y pico yendo todos los martes porque era la única manera de que nos diera tiempo a cenar entre beisbol y piano...

    Ay qué de cosas tiene NY!!! Y como me gustan las panorámicas de los edificios!!!

    Por cierto, me encanta las fotos que pones de cabecera en los post! jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula! ^^

      hahahaha hombre si voy cada día a Chipotle seguro que también lo aborreceré! Siii NY es precioso! Ya tengo ganas de que decoren las calles con luces de navidad :)

      Eliminar
  2. Que envidia!!! Me da pena no haber podido visitar más NYC, espero poder volver aunque me queda bastante lejos!! Eres Catalana?? jaja jo soy de Barcelona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aina, ja saps que has de fer doncs, tornar! Jo tinc moltisismes ganes de coneixre San Francisco, així que ja et vindré a fer alguna visita! ahahaha
      Siii sóc de Girona! :)

      Eliminar
  3. Tia m'encanta el Chipotle!jajaja
    Que guaay jo vaig estar diumenge també! Pero perque vaig anar al Madison al partit de la NBA, quina llàstima no haver vist la marathon.. m'encanta la foto del noi amb la samarreta del barça!;)
    Estic hiper liada tiaaa!! a veure quan baixo a ny..ja tinc ganes! Saps si ja es pot patinar al rocker?
    Un petonas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queee guay, jo també vull anar a veure un partit de la NBA!!! Doncs deslia't hahaha aviam si ens podem veure d'aqui poquet! Crec que encara no es pot patinar al rockefeller, pero si al Central Park i al Brayan Park.

      Petonets ^^

      Eliminar