lunes, 18 de noviembre de 2013

43 DÍAS Y SUMANDO
















Aunque esta semana parece que el “buen tiempo” aguanta, ya ha empezado a hacer fresquibiri, así que para mí es sinónimo de dolor de cuello y  goteamiento de nariz. La semana me pasó rapidísima, y sin darme cuenta ya tenia el fin de semana encima. El jueves que es el día que los niños tienen soccer, y por lo tanto les tengo que ir a recoger más tarde, suelo aprovechar para recorrerme las calles de Manhattan. Este pasado jueves fui a The New York Public Library. Es inmensa, parece un museo y me recuerda a Hogwarts! Luego me paseé por Central Park, comí mi lunch y acabé el recorrido por las tiendecitas de los alrededores de Times Square.
The New York Public Library

Fifth Ave


Ya llega la navidad

Central Park me encanta


El viernes, aprovechando que hacía buen tiempo, me fui a correr a Prospect Park. Volviendo para casa me encontré con un set de rodaje en plena calle. Así que me duché rápido y fui a chafardear. ¡Me encanta ver como trabajan! Luego volviendo (que tenia que comer rápido para ir a buscar a los niños), vi fuera de una casa el trivial, y ¡estaba nuevecito! Así que ya tengo juego nuevo para practicar el inglés hahaha Aquí es muy usual que la gente deje lo que ya no le sirve o lo que no quiere, en la calle, así la gente que lo necesite o que le guste lo pueda coger. Suelen dejar muebles, ropa, juguetes, películas, patines…





El sábado aproveché para quedar con Roser, y fuimos a ver el memorial de las torres gemelas. Fue raro pensar que estábamos en el sitio donde 12 años atrás pasó el horroroso, a la par que sospechoso, incidente. Luego nos fuimos a Chinatwon y encontramos un sitio (Vanessa’s) para comer, que estaba buenisimoooo, y muy barato. Le estoy cogiendo el gusto a la Miso Soup :)
Luego acabamos de dar la vuelta por LittleItaly y los alrededores y nos volvimos para Brooklyn.

:)

Cascada de agua

ChinaTown


Por la noche salí de fiesta con dos chicas de Panamá, fuimos a Manhattan, ¡me lo pasé genial con ellas! Son como Snooki y Deena de Jersey Shore hahahahaha

El domingo fue un día de perros. Me levanté tarde…justo para comer. Era un día feo, por que llovía y había mucha niebla en la calle. Fui con las chicas de Panamá a comer y al centro comercial. Y luego para casita que estaba cansada. Aproveché parte de lo que quedaba de tarde para hacer Skype con Saioa. Estuvimos casi 3 horas hablando. ¡Espero poderla ver el fin de semana que viene!


Por cierto, si queréis ver las fotos que cuelgo día a día sobre curiosidades no dudéis en visitar mi página en Facebook :)

2 comentarios:

  1. Hola!!! Yo vi por fuera la Bibloteca y que quedé con muchísimas ganas de entrar y ahora que dices que se parece a Hogwards máaaaas!! No me quejo de San Francisco pero que envidia de vivir en NYC :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aina, ya sabes, siempre puedes volver aqui! Y hacemos un poco el guiri por NY hahahaahah Yo tengo muchas ganas de conocer San Francisco, espero poder ir algun dia :)

      Eliminar