lunes, 26 de agosto de 2013

YA TENGO FAMILIA :3





Aaaaaaaaaaaahhhhhhh que bien!

No puedo describir lo contenta, ilusionada, aterrada y feliz que estoy!!!!! Por fiiiin, creía que la cosa iba para largo, pero al final no ha sido así. Parece mentira, pero las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana. Y así ha sido. Yo estaba super feliz con mi quinto match, ya que me gustaban mucho, pero apareció el sexto (y definitivo match) en mi perfil. Una familia con 3 hijos, dos niños, uno de 6 y uno de 4 y una niñita de 1 año (la cual no tengo que cuidar por que tienen una niñera para ella).  El mismo día que aparecieron en mi perfil hicimos un Skype, y todo fue rodado, unos padres suuuuuper simpáticos, divertidos y agradables. Me hicieron sentir querida des del primer momento. Padres abogados los dos, que quieren encontrar la mejor au pair para cuidar a sus hijos. Y que sorpresa más agradable, soy yo la au pair que quieren!!! Y encima lo mejor de todo, viven en el centro de Brooklyn! Una casa preciosa (me hicieron un tour virtual), con cuatro pisos, habitación propia con baño.

Seguimos hablando los siguientes días, haciendo Skypes y emails, y les pregunté todo lo que necesitaba saber. Les hice un interrogatorio, y se lo tomaron super bien, ya que lo relacionaron con mi interés por ellos.  (Sobre todo preguntad todo lo que queráis, que no quede nada en el aire, tenéis que estar seguras de que habéis escogido a la mejor familia, ellos se lo tomaran bien).

Y llegó el gran día en que me dijeron que me querían. Aaaaii que ilusión que me hizo. Fue como: Bueno, tu nos gustas mucho, estos días que hemos hablado nos ha gustado mucho todo lo que nos has dicho,  y creemos que nos llevaremos muy bien juntos y con los niños. ¿A ti te gustamos? Y yoo muerta por dentro, super tiernos. ¡Claro que me gustáis! J


En fin, no podría traer más buenas noticias a este blog. Creo que he encontrado una familia muy buena con quien pasar mi maravilloso año en América! Au pairs de NY, nos encontramos allí!

Ahora estoy esperando unos papeles, que no se muy bien para que sirven,  unos tal DS160. Estos me darán el pase para empezar a hacer los tramites y poder pedir el visado.

Solo me queda deciros que a las niñas que estéis haciendo el proceso de match tengáis paciencia, que las cosas al final llegan (aun que parezca que no!). ¿Cómo lleváis el proceso?


Un abrazo a tod@s!



HOW I FEEL









                                                                                                      

5 comentarios:

  1. La emoción de tener familia no se compra con nada, felicidades :)


    ResponderEliminar
  2. Hola Clypi!

    La verdad es que sí. Las sensaciones son muchas, y ahora pasan un montón de cosas por mi cabeza...

    :)

    Gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  3. NY! Qué guay!!! Yo aún tengo pendiente ir para allá, y eso que lo tengo cerquita!

    Cuándo te vas? Cuándo comienza tu aventura?

    :)

    Un beso guapa, nos leemos!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Paulaaa, ahora me estaba repasando tu blog de arriba a abajo! Me encanta lo que escribes, y Philadelphia es preciosa, ojalá pueda visitarla!!

    Pues mi aventura empieza el día 7, que sale mi vuelo. ^.^

    El domingo voy para Madrid para hacer el visado, que el día 17 tengo cita! Que nervios :S

    Te sigo leyendo! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy buscando familia pero nada que resulta!, llevo dos meses publicada en el portal de au pair care :(

    ResponderEliminar