miércoles, 14 de agosto de 2013

STILL MATCHING...



















Hola holita!

Hace mucho que no escribo por que no hay mucho que decir. Aun sigo buscando mi perfect match…. De momento no he tenido suerte… Encontré una familia preciosa (mi cuarto match), con dos niños, uno de 3 años y otro de 6 meses. Padres empresarios, y de California (San Diego). Al principio todo fue muy fácil, el primer día que contactamos ya fijamos hora para hacer un skype. Por la noche hicimos una videollamada, y perfecto, suuuuuper majos, receptivos y alegres. Intenté mantener lo mejor que pude la conversación, ya que no estaba muy segura de mi inglés, pero todo fue rodado. Ese mismo día quedamos para hacer otro skype para conocer a los niños. Y me hizo muucha ilusión!!! Al día siguiente ya me veis a mi repasando qué decirle a niños de tan pequeña edad, para caer bien y causar una buena impresión. Llegaron las 3 de la mañana (para ellos eran las 6 de la tarde) y nadie llamaba, pasó media hora más y nada, ninguna señal de la Host Family… Así que les envié un email diciéndoles que seguramente había sido un malentendido, que cuando les iba bien que conociera a los niños, pero nada, no recibí respuesta. Al cabo de dos días me enviaron un email diciéndome que les había parecido muy maja, pero que lamentándolo mucho nuestras fechas de salida no coincidían, ya que necesitaban a alguien para primeros de setiembre.

Así que, después de esta familia no han venido más… y ya me subo por las paredes. ¡Quiero encontrar mi perfect match!

Yo no se si esto es normal, así que el otro día llamé a la agencia para informarles de mi situación, y me dijeron que no me preocupara, que es normal, que cada familia es un mundo, que ya vendría mi familia perfecta, etc. En fin, ¡esperemos que tengan razón!



Mucha suerte a todas las que ya estáis en USA, y a las que estáis como yo, o haciendo el papeleo, mucha paciencia y ánimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario