jueves, 15 de mayo de 2014

VACACIONES EN LOS ÁNGELES
















La semana pasada disfruté de mis días de vacaciones…Y me fui nada más y nada menos que a Los Ángeles. Valeria y yo nos fuimos a visitar a Lucia, que actualmente vive allí.

Los Ángeles tiene un rollo completamente diferente a New York. Al estar todo separado, es decir los principales puntos de interés están cada uno en una punta, parece que hay menos gente, a demás, la gente no va tan estresada y el clima es cálido y estival. Me gustó Los Angeles, no tiene las mejores playas del mundo (en la Costa Brava son preciosas), pero el ambiente de la playa me gusta, con los surfistas, los patinadores y toda la gente disfrutando del paseo. West Hollywood también es una zona guay, con ambiente juvenil y fresco. En cambio, Downtown LA es horrible, sin encanto. Eso si, si quieres verlo todo mejor que alquiles un coche, por que el transporte publico es escaso. Solo tienen tres líneas de metro, y con bus tardas la vida. Nosotras tuvimos suerte, por que la Host Mom de Lucia nos dejó su choche!

El viernes fuimos al paseo de la fama. Recorrí toda la calle en busca de los nombres de mis estrellas favoritas. Entré en el Dolby Theatre, que es donde se celebran los Oscars, comparé medidas de manos y pies en el teatro chino, y flipé con la caracterización de los personajes que adornan el paseo de la fama.






Por la noche nos fuimos a un rooftop en Santa Mónica, des de donde podíamos ver el paseo y el parque de atracciones.

El fin de semana nos fuimos de roadtrip a LasVegas y el Grand Canyon, en la próxima entrada explico como lo pasamos,  y como aluciné en el Grand Canyon.



El lunes visitamos Donwtown LA, como ya he dicho, no me acabó de gustar, no le vi nada especial. Fuimos a los barrios más importantes (Chinatown, Fashion District, Jewelry District, Little Tokyo…), visitamos el City Hall, que por cierto, el parque de enfrente si que es bonito y muy agradable, y también vimos el Walt Disney Concert Hall.







El martes paseamos por los barrios ricos de L.A. Beverly Hills esta cuidadísimo! Rodeo Drive fue un must en nuestra ruta. Las calles están limpísimas, los escaparates de las tiendas son sugerentes y atractivos, pero demasiado caro para el sueldo de au pair. Así que nos dimos una vueltecita y nos fuimos. Por la tarde teníamos planeado ir a Universal Studios. ME E-N-C-A-N-T-Ó! Valió la pena pagar los $90 de la entrada. Hay muchos shows y también hay un tour que te lleva a los estudios y a los escenarios donde se ruedan algunas escenas de series y películas.










El miércoles tocó día de playa. Paseamos por Malibú, vimos a los surfistas y nos hicimos fotos con los típicos puestos de salvamento de “Los vigilantes de la playa”. También fuimos al paseo de Santa Mónica y andamos hasta Venice Beach. Es el sitio que más me gustó. El paseo estaba lleno de patinadores, skaters, gente en bici…mucho ambiente!. También nos encontramos con los Muscle mens, que están haciendo pesas en el paseo.







Por la noche fuimos a tomar algo. Fuimos a un bar muy guay, el cual tenía un toro mecánico en el centro. La gente se subía y todo el mundo aplaudía según el tiempo que aguantara, fue muy divertido y entretenido de ver!

El jueves fue día de despedidas. Mi vuelo salía a las 12 así que solo dio tiempo a desayunar y directas al aeropuerto que nos fuimos. Me despedí de ellas con mucha pena. No quería volver a la rutina!


En definitiva ha sido un viaje genial. Aprovechamos los días a tope, vimos todo lo que queríamos ver, y disfruté mucho de la compañía!

3 comentarios:

  1. Jo! Menudo viaje! A esta entrada le volvere a echar un vistazo cuando me toque preparar. El travel month, puesto que es ahi donde pretendo ir ^^. Sigue ddisfrutando!

    ResponderEliminar
  2. Me servirà de guia para mi viaje en septiembre a Los Àngeles, gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Me servirà de guia para mi viaje en septiembre a Los Àngeles, gracias!!

    ResponderEliminar