sábado, 26 de octubre de 2013

WEEKEND
















¡Aquí va mi fin de semana sin niños!

VIERNES

El viernes por la mañana fui a pasear con Roser (una au pair de Brooklyn), vimos las maravillosas vistas de Manhattan, cruzamos andando el puente de Brooklyn y paseamos por Manhattan. La verdad es que fue una mañana productiva :)

Brooklyn Bridge

Skyline


Por la tarde fui a recoger a los niños con la madre, por que tenían karate y aun no me habían enseñado donde daban las clases. Así que nos dirigimos a la escuela y los recogimos, pero la madre al final me dijo que no irían a karate, que los desapuntaría por que no le iba bien de horarios o no se que me dijo. Total que la madre super estresada nos llevó a tomar un “helaico”, dónde van cada viernes. Os preguntareis, ¿y por que os cuento esto? Pues por que me paso una cosa, que aun no entiendo, y que a lo mejor vosotr@s podéis encontrar una explicación o racionamiento diferente al mío.  Estábamos tan felices, tomando un helado, los niños, la madre y yo. Total que los niños le piden un batido de chocolate (a parte del helado) y la madre entra con ellos a pedirlo. Yo en ese momento saqué un pañuelo para sonarme los moquillos, y llega la madre con los niños y los batidos, y me mira, y me pregunta super preocupada. ¿Estas llorando? Y yo: noooooo, que tengo mocos, que veo que ya hace frio, y se me cae un poquito la vela, pero no estoy llorando. Y ella: ¿Seguro? ¿Estas bien? Y yo: siiiiii, todo Okayy!! Total que me dice: voy a cruzar la calle para mirar una cosa, ahora vengo. Y se va con los niños. ¿Y sabéis qué? ¡No va la mujer y vuelve con un ramo de flores para mi! Esto es de locos, solo puede pasar en América. ¡Os juro que no estaba llorando! Hahahahah

Por la noche quedé con una au pair de la zona para tomar algo en un bar llamado Beauty, aquí en Brooklyn. La conocí gracias a mi tutora, ya que ella mando mi teléfono a muchas au pairs para que se pusieran en contacto conmigo, y me dieran la bienvenida.

SÁBADO

El sábado por la mañana tenia babysitting, por lo tanto no quedé, pero al final se anuló, así que pude ir a mi bola y descansar. Al medio día había quedado con Andrea y Vanessa para ir a Manhattan de shopping! Yuuujuuuuu (dios no paro de gastar). Total que nos fuimos de compras por la gran manzana, y aproveché para comprarme algo de ropa de invierno, que no tenia nada de abrigo, y ya empieza a refrescar. Luego fuimos a Times Square y vi al Cowboy desnudo. ¡Una cosa más que tachar en mi lista! Allí nos encontramos con Rebeca y Ariadna (las dos au pairs). ¡¡Al fin nos conocimos, tenemos que quedar más!! Fuimos a cenar a un sitio muy molón llamado “Shake Shack”.
The Naked Cowboy


DOMINGO

El domingo tenía mi primer cluster meeting , que se hace una vez al mes para reunirnos con las au pairs de la zona, y dar la bienvenida a las nuevas. En este caso yo era la nueva… Fuimos a casa de la tutora, y nos dio de comer, y estuvimos hablando, y conociéndonos unas a otras. Como no podía faltar, estaba lleno de bagels, esos panecillos redondos que todo el mundo come. Después de la “reunión” nos llevó a una sala de recreativos, pero como era un poco cutre decidimos irnos a otro sitio. Algunas au pairs se fueron, y las otras nos dirigimos a Manhattan, más concretamente a Central Park. Alquilamos unas bicis y nos recorrimos el parque entero (no en profundidad, pero si las partes más simbólicas). Y luego nos fuimos a buscar un sitio para cenar. ¡Tenia un hambreeee! Sonia y yo fuimos en busca de la hamburguesería perdida, una que esta dentro de un hotel.

Imagine - John Lennon

Central Park

Central Park - Autumn



Aquí acaba mi fin de semana, la verdad es que me lo pasé muy bien, visité cosas que aun no había visto, compre y gasté mucho (como no) y conocí a más gente, que eso es lo importante.




10 comentarios:

  1. Pues que es una familia muy empatica, que intenta que estes lo mejor posible (y si creia q estabas llorando, pues animarte un poco). Vale, des de mi punto de vista exagerado... Jajajja pero mejor así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii supongo que si, y que es super positivo que estén pendientes de como me siento, pero me pilló por sorpresa! hahaha

      Eliminar
  2. Uee!! Sisii clar que hem de fer moltíssimes coses més!!:D
    El finde que ve segurament baixo a NY! ens veiem?
    Petonets!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaaaal! Sempre que vulguis quedar enviam un Whatsaaap! :)

      Eliminar
  3. ¡Waaa! ¡Me encanta! No puedo esperar a llegar, a ver si esto 16 días se me pasan rápido.
    La mamá parece un sol, seguramente está preocupada por si echas de menos tu casa. :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te queda poquito! Que nervios! hahahaha

      Siii, la verdad es que estoy super contenta con la familia :)

      Eliminar
  4. Que linda tu hostmom!! esta bueno que se preocupe asi por vos aunque haya sido una falsa alarma!! (preferible así y no lo contrario ¿no?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la verdad es que esta muy atenta, y siempre me pregunta que si estoy bien, o si echo de menos a mi familia... También me ha propuesto hacer un skype con ellos para dejarles tranquilos y poder conocerlos!

      Eliminar
  5. Molt guay el blog!!! molt xulooooo!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràaacies! Em serveix de diari i per informar-vos de com em van les coses per aqui! jijiji

      Eliminar