jueves, 31 de octubre de 2013

SUMANDO MOMENTOS

















La semana pasada se me pasó volando! Entre semana lo de siempre, estar con los niños, hacer playdates y por la noche a lo mejor quedar con otras au pairs para tomar algo. ¡El fin de semana ya es otra cosa!

La familia me pidió que hiciera babysitting el domingo, así que no hice planes para ese día. El viernes tenia que ir a tomar algo con unas au pairs, pero al final no hicimos nada por que ellas tenían clase el sábado por la mañana. Así que me quedé en casa mirando una peli de relax. El sábado por la mañana me fui al cine, en Prospect Park, para ver la ultima de Jackass, Bad Grandpa. La verdad es que estuvo muy bien, aun que no entendía todo lo que decían hahahaha

The Pavilion Theater, Brooklyn


Por la tarde había quedado con Andrea, pero como ella estaba medio resfriada decidió dejarlo para otro día. Así que por la tarde hice el vago, y cogí fuerzas para salir por la noche. Esa noche me fui de fiesta con otras au pairs a Lavo, una discoteca de Manhattan. Como íbamos con promotor entramos gratis y bebimos gratis toda la noche. La discoteca no se diferencia mucho de las que he ido en mi pueblo, lo único distinto, y en lo que te das cuenta que estas en América es en la forma de hacer las cosas. Puedes estar tranquilamente bailando, que en una de estas, se ilumina la sala, cambia la música, gritan nombres, empiezas a oler a San Juan y a cumpleaños a la vez, y al final, ves el porqué de todo el show. Es el cumple de alguien, y las camareras van medio desnudas a traerle una gigantesca botella de champán, con bengalas, pancartas y la mejor de sus sonrisas… Y pienso en mis adentros: this is America.



La fiesta acabó bien, quiénes me conozcan sabrán que no soy muy de discotecas, pero tenia que ver lo que se cuece en las noches de Manhattan. A las tantas cogimos el metro para irnos a casa, pero se ve que cierran algunas paradas por la noche así que dimos 1.000 vueltas para poder volver a Brooklyn. Oooodio coger el metro después de salir de fiesta, cansada y con ganas de mi camita.

El domingo dormí todo lo que pude, y luego me quede con la niña haciendo babysitting hasta que llegaron los padres con los niños. Luego nos fuimos a comer chino y cuando volvimos ya tenia a la tutora de Brooklyn en casa.

Una vez te instalas con la familia, dentro del primer mes viene la tutora a verificar que todo esta en orden. Así que me preguntó si tenia dudas, si los padres me pegaban o si no me daban de comer. Si, preguntas típicas que puedes esperar de cualquiera xD




Un abrazo y hasta la próxima

4 comentarios:

  1. ¡Un buen fin de semana! ¡Mucho relax por lo que veo! Jajajaja aaaaaaay que ganas de llegar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, a veces también va bien descansar. Aquí veo que no paran, y cada finde hay fiestas y eventos a los que asistir. ¡Tendré que moderarme!

      Nos vemos pronto :)

      Eliminar
  2. Quina envejaa!! Jo també vull sortir de festa!! La limo está programada pel meu cumple eh!jajaja :D
    Un petonet guapa! T'envejo mil de que estiguis a NY!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii limooo jo vull! hhahahaha que bo! :)
      Aviam si ens veiem d'aqui poquet!

      Un petonet ^^

      Eliminar