domingo, 20 de octubre de 2013

MI PRIMERA SEMANA
















Por la mañana me vinieron a levantar los niños  y aproveché para darles los regalos. Ignoraron los libros y se fliparon con la pelota y con el juego de la oca. Si no jugamos 20 veces a la oca no jugamos ninguna. Era muy gracioso ver como intentaban decir “de oca a oca tiro por que me toca” hahahahahaha. También les di los regalos a los padres y aprovechamos para desayunar el queso que traje.

Ese día me enseñaron un poco como funcionan las cosas, me acompañaron a recoger a los niños del cole y me llevaron al parque donde suelen ir los niños a jugar. También tomamos un helado de camino.

La verdad es que me encanta donde viven, el barrio es precioso, las casitas son super monas, y el ritmo de vida es distinto al del centro de Manhattan. Si queréis ver fotos, voy colgando tonterías en mi cuenta de instagram, de cosas curiosas y de mi día a día como au pair! Tenéis el enlace en la derecha o aquí.

El fin de semana lo pasé entero con ellos, por que a parte de que aun no conocía a nadie, quería conocerlos más y saber qué hacen ellos en su tiempo libre. El sábado nos fuimos a Prospect Park de picknik con unos amigos de la familia. Todo muy de peli, mantitas en el suelo, risas, champán para celebrar lo maravillosa que es la vida…

Y el domingo fuimos de Apple Picking, o sea a recoger manzanas. Pero aquí pagan por ello. En mi pueblo te ibas al campo del payés más próximo y las cogías sin permiso. Ellos van a sitios habilitados para ello y pagan para entrar y recoger manzanas. Después de esto nos fuimos a tomar un Brunch. ¡Tan americano todo!

Pick your oun apples

Con la herramienta para coger manzanas

Mi primer brunch


La primera semana me sirvió para aprender todas mis tareas, saber donde hacen las mil actividades extraescolares, a que horas salen, qué hacen después de clase, qué días tienen deberes, que deben comer, bla, bla, bla. También me sirvió para conocer el vecindario y todo lo que tengo alrededor (¡aun me quedan infinidad de cosas por ver!)
Biblioteca pública de Brooklyn


Ir al playgraund me ha servido para conocer a dos maravillosas personitas, que me hacen la vida más divertida y fácil. ¡Andrea y Vanessa, gracias por estar a mi lado!

Y por fin pude conocer a Maria y a Roser, la familia me había puesto en contacto con Maria, que es una au pair de la zona, para que pudiera preguntarle cosillas. Nuestros niños van al mismo cole así que coincidimos cada día. Ya se que todo el mundo busca aislarse de la gente de España por que quieren aprender el idioma y prefieren rodearse 100% de gente americana. Pero yo estoy muy contenta de conocer a estas personitas, y de que ellas me hayan recibido con los brazos abiertos. ¡Empieza mi vida social! Hahahahaha


En la próxima entrada os cuento mi primer fin de semana libre de niños. ;)

8 comentarios:

  1. Ala! No has posat que ens vam veure!!jajaja es bromaa
    Ja saps que t'envejo mil per estar a Brooklyn... Pero bueno..alguna que altra quedada per NY farem si o si! Tenim pendent patinar a la pista de gel de rockefeller!!!!!:D
    Un petonet guapiiii i encantada!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooou que ho posaré! A la seguent entrada explicare el meu finde, que aqui ja no m'hi cabia, volia explaiar--me més amb lo que he fet a partir de divendres fins diumenge! jijiji Siiiii, hem de fer mooltes coses!! El blog s'ha d'emplenar d'histories genials :)

      Un petoneeeet

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog!! Me encantáis todas las que estáis en USA, que envidia! jajaja espero que todo te vaya bien! :)
    http://maybetonightt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria, ya sabes, después de England te toca USA!! hahahaha
      Me encanta tu blog!

      Te sigo leyendo :)

      Eliminar
  3. Me alegro de que todo bien!!! Yo creo que no pasa nada si conoces gente que hable tu idioma, solo me parece muy importante rodearte también de gente de otros países y hablar en inglés. De vez en cuando viene bien poder desahogarte en tu idioma, ajaja.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Paula, pero entre que me junto con hispano parlantes, y que aquí (en cualquier establecimiento) te hablan en castellano si ven que tu lo hablas, me da la sensación de que no practico... hahahahah

      Eliminar
  4. Nina!!!! No em cansaré de dir-te l'enveja que ens fas a tot i que m'encanta que puguis gaudir d'una experiència que et serà infinitament gratificant per la resta de la teva vida. Jo no vaig creuar "el charco" però em sento molt reflexada amb tu quan vaig a anar un any a Italia. Sempre és d'agrair que algu t'aculli amb els braços ben oberts pq aquestes "personitas" com dius tu acabaran convertint-se en la teva petita familia americana jajaja no tindrás als papes a cop de telèfon, o en 40 minuts en cotxe i tenir bona gent al teu costat pels bons i mals moments és sempre d'agrair. Molta, molta sort!!! Encara no havia visitat el teu blog però li faré una ullada sempre que pugui. Una abraçada gegant! See you soon, my little miss sunshine! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patriiii! M'entres llegia el teu comentari m'anava sortin un somriure a la cara :)
      Doncs, la veritat és que si, sense aquestes nenes les coses serien diferents, tu millor que ningú deus saber com em sento. Tinc molta sort de començar a coneixre gent que m'ajuda i que esta al meu costat ^^

      Eliminar