miércoles, 16 de octubre de 2013

MI PRIMERA NOCHE EN BROOKLYN
















Los cuatro días de orientación terminaron, y los nervios empezaban a aparecer otra vez. Por la tarde todas nos separaríamos para ir a nuestros respectivos hogares. Había algunas niñas que les venían a recoger en el hotel, y a otras que se las llevaban a la estación de tren o al aeropuerto. A mi me venían a recoger al aeropuerto así que me fui con las que viajaban en avión para ir a chicago. ¿El pensamiento que tenia en la cabeza? El baile de la au pair. Y os preguntareis ¿Qué es el baile de la au pair? Pues aquí os lo explico. En la orientación nos dijeron que aquí tenían una forma distinta de saludarse (cada país cambia la forma), en España damos dos besos o un abrazo, pero la gente de Sud África por ejemplo se da besos en la boca. Así que nos dijeron que era muy común que las au pairs realizasen un “baile” por que la host family ofrece la mano y la au pair va directa a dar un abrazo y hace como movimientos raros para cambiar la trayectoria corporal.

En fin, total que llena de nervios, flores y maletas me dirigí al aeropuerto. Nos llevaron en bus, y la mujer que conducía si no dio 100 vueltas no dio ni una. No parábamos de recorrernos las terminales una y otra vez. Al final decidió parar, y bajamos para dirigirnos a la terminal B de “La Guardia”.  Algunas se iban a facturar maletas para realizar el viaje hacia chicago, y otras ya tenían a sus host parents esperando. Me despedí de las de chicago, y con la mirada buscaba a mi host parent con los dos niños (la madre trabajaba). Vi llegar a una super family que venia con globitos a recoger a un a pair, y luego….vi a mi host parent! Si, con el que había hecho skypes, con el que había hablado previamente, allí estaba con dos niños, rubitos, preciosos!! Me puse un poco nerviosa, por toda la tensión de estos días y por la novedad del momento. Pero todo fue rodado. El niño grande me dio un super abrazo, y el pequeño estaba un poco tímido. Nos fuimos para el coche y dejamos atrás el aeropuerto. El grande y el pequeño no paraban de jugar y de vez en cuando el grande se paraba a mi lado y me preguntaba: ¿Cuándo lleguemos puedo enseñarte cómo salto en la cama? ¿Quieres que te enseñe la casa? ¿Qué llevas en la maleta?

¿Y a que no sabéis que? No hubo baile de la au pair. El padre me dio un abrazo. Yuuujuu.

El viaje en coche fue bien, teníamos 30 minutos del aeropuerto a casa, y nada de silencios incomodos, el padre super atento hablándome y preguntándome cosas del vuelo y de la orientación. Llegamos a casa, y los niños me enseñaron todas las habitaciones, y todos sus juguetes. En su habitación, después de que me ensenaran como saltaban en la cama, empezamos mi primera “pillow fight” en América!

La verdad es que me sentí muy cómoda, la casa es tal y como me habían enseñado por skype y los niños y los padres también!  Cómo estaba muy cansada y ya era tarde me aposenté en mi habitación (la cual me encanta) y me puse a dormir.


Mi primera noche en Brooklyn.

5 comentarios:

  1. Ohhhhhh Que bonito :´) Me alegro un montón de que todo fuese rodado, espero que seas muyyy feliz allí y ya se nota que los niños están emocionados contigo asi que creo que vas a tener un muy buen año! :D

    Un bsitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Esperemos que tengas razón. De momento no puedo quejarme! :) Todo comienzo es duro, pero se hace menos duro si te apoyan y la HF me trata muy bien.

      Un besooo

      Eliminar
  2. Aiaiaiii que guay! M'ha fet gràcia això del baile de la au pair jajajjaa aqui normalment si et presenten a algu es dona la mà, i si és com més familiar es dona un petó. Pero bueno ja ho hauràs veient!jaja
    Ens veiem dissabte!!!! Quina iluuu :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo de que te hayan recibido tan bien!!! No me acordaba de lo del "baile de la au pair" me ha hecho reirme un montón, jajaja.

    Cuántos años tienen tus niños? No lo recuerdo, pero parece que pequeñitos, no? Qué guay :)

    Voy a por la otra entrada! QUe me he retrasado!

    Muaks!

    ResponderEliminar