lunes, 7 de octubre de 2013

FEELINGS



Nervios, emoción, ganas, ilusión, estrés, miedo…un montón de sensaciones y pensamientos se mezclan en mi cabeza. ¡Quién me diría a mi que después de terminar la carrera me iría un año a vivir a Estados Unidos! Y nada más y nada menos que a Nueva York.

Me despido de mis familiares y mis amigos, pero de una forma extraña, pensando que los volveré a ver dentro de nada, pero no…un año es un año. Para los que se quedan aquí nada cambia, pero para mi…todo va a ser nuevo; la casa, la familia, el barrio, el idioma, la cultura, la comida, los amigos, tener niños en casa…

Tengo ganas, muchiiiisimas ganas, pero también tengo miedo, después de leer tantísimos blogs de niñas au pairs, con historias horripilantes es normal tenerlo. Aun así voy super positiva, pensando que será una experiencia inolvidable, que necesito hacer, que he de hacer porqué sino me voy a arrepentir toda la vida. Quiero hablar inglés sin tener que pensar, quiero aprender de la cultura americana y quiero adorar a la familia y a los niños del que va a ser mi nuevo hogar.

Gracias a toda la gente que me apoya y que me ha seguido durante este largo proceso que es convertirse en au pair (y aun no lo soy, no hasta que conozca a la familia). Y que decir a todas estas au pairs y futuras au pairs que han respondido mis dudas, han aguantado mis nervios y me han ayudado en todo lo que han podido. ¡Gracias a todas vosotras! Tened paciencia, por que no os libraréis tan rápido de mi.


Ahora sí que sí…EMPIEZA MI AVENTURA.

8 comentarios:

  1. La mejor de la Suerte.. Y que nos tengas una Linda historia que contar! ..:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Nanda! Tus palabras siempre me animan :) Espero tener un poco más de tiempo para contar todo lo que ha pasado estos días...

      Eliminar
  2. Aquí t'espero!! bon viatge!!:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ahora empieza el duro trabajo de mantener el blog! jajaja

    No creo que todas las experiencias que has leído sean malas! ejem, ejem! jajaja

    Mucha suerte, seguro que es un año maravilloso!

    Antes de venir yo a USA decía que, me fuera bien o mal con la familia, este iba a ser un gran año. Ya lo verás!

    Un beso! Espero noticias desde NY!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paulaaaaa de momento aquí todo son buenas noticias!! Pero casi no tengo tiempo para nada, por eso no escribo en el blog! Espero organizarme y poder seguir escribiendo.

      He leido tu entrada sobre Elfrey’s Alley (que bonito), cuando venga a verte ya me harás de guia!! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias a google+ he encontrado tu blog, yo también me iré de au pair, aunque dentro de un mes, y también estaré cerca de tu zona. ¡Te sigo y te añado a mis listas de blogs!
    ¡Que tengas mucha suerte alli!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aaah que bien! Ya tengo ganas de que estés por aquí entonces :)) Me he repasado tu blog y me parecen muy interesantes las entradas de las características de los niños.

      ¡Te sigo leyendo y seguimos en contacto!

      Un abrazo

      Eliminar