miércoles, 2 de octubre de 2013

EL VUELO

















Por fin, pensaba que nunca llegarían.  A falta de 6 días de mi salida, me han llegado los detalles del vuelo. Ya me estaba preocupando…

Salgo de Barcelona a las 6:10
Hago escala en Geneva (Suiza)
Y llego a NY a las 14:55

No me apetece mucho hacer escala, ya que no me llevo muy bien con los aeropuertos ni los metros, pero bueno, qué le vamos a hacer! Más horas de vuelo >__< (Dammit!)

Y nada, aquí estoy peleándome con la maleta, por que no puedo pasarme de 23Kg. En serio, ¿cómo se hace una maleta de un año? ¡Que alguien me lo explique!

Ah también he ido a hacerme el carnet de conducir internacional, ha sido un pim pam. Pides hora por internet o llamando, presentas los documentos necesarios, que son:

-DNI
-Carnet de conducir
-Foto de carnet
-Impreso necesario (este). 

Lo llevas todo, pagas 9’90€ y ale, ya tienes un papel más que añadir a la lista de papeles que son “tu vida” en América.

Y hoy me ha llegado el carnet de estudiante internacional! Tendré que mirarme bien todos los descuentos de los que dispongo. Lo hice a partir de la web, que es esta:



En fin, sigo mi pelea con la maleta. En la próxima entrada explicaré los regalos que he comprado para mi family! :)


Un beso ^.^

4 comentarios:

  1. Oleeeeeeeeeeeeee espero con ansia una entrada sobre la maleta !!! a ver si te me abres el camino jajaja peor ponla antes del domingo que si no me pilla el toro XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris ya tienes tu entrada sobre la maleta, aun que no creo que sea de mucha ayuda. Me cuesta horrores hacer maletas!! :P

      Eliminar
  2. Te diría que leyeras mi entrada sobre la maleta, peeeero... lo que pensaba que había sido una buena maleta ha resultado totalmente inútil aquí xD. No sé que me traje, pero la maleta iba llena y yo no tengo de ná xD

    Estarás super emocionada con el vuelo!!!
    Ya mismo aquí! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahahaah seguro que a mi me pasa igual! Pero no hay problema en ameria hay muchas tiendas!! :)

      Aii sii tengo muchas ganas ^^

      Te sigo leyendo, un beso :)

      Eliminar