sábado, 12 de octubre de 2013

DIRECCIÓN: NUEVA YORK!
















Bueno voy a hacer memoria de todo lo que ha sucedido estos días! Estoy tan ocupada que casi no tengo tiempo ni de ponerme en contacto con mis padres…

….Recopilando….

El lunes cogí el avión y hacia las 9 ya estaba viajando. En el aeropuerto me encontré con Sonia, otra au pair, de Barcelona. Ella fue mi compañera de viaje. ¡Que afortunada fui! El vuelo fue bien, llegamos a Suiza y luego cogimos el avión para ir a Nueva York. Tuve que facturar mi maleta de mano, por que decían que “no podía llevar más de un bulto”, pero en realidad era por que tenían overbooking de maletas en el avión. Esperando a la llegada del avión conocimos a otra chica que iba ser au pair también, pero con Au Pair Care. Cogimos el avión. Aterrizamos a duras penas con muchas turbulencias, pero llegamos vivas. Swis airland me trató como una reina, cada X tiempo pasaban a darnos bebidas y comida, podíamos ver pelis y series, y también jugar a videojuegos. Vi una peli que recomiendo a todo el mundo, se llama “The internships”.

Cuando llegamos al aeropuerto JFK nos fuimos directas a la ventanilla de inmigración, para que nos validaran el pasaporte y nos pusieran un sello. Allí nos recibieron con los brazos abiertos, muy educados y amables. Just kidding! Nos recibió una mujer que creo que no había tomado activia desde que nació. En fin, después de pasar por inmigración (donde creo que tienen que hacer una revisión de personal), nos dirigimos a recoger nuestras maletas. ¡¡Llegaron en perfecto estado!! A partir de aquí todo es un show… Salimos de recoger las maletas para encontrarnos con la señorita del cartelito de Au Pair in America, pero no llegaba, esperamos, y no llegaba, fuimos a la entrada y no había nadie, al final me di una vuelta por el aeropuerto y vi a unas chicas igual de perdidas, yuujuu también eran au pairs. Cómo nadie llegaba nos dio tiempo a conocerlas, eran tres chicas de Jamaica, muy majas ellas. Al fin vinieron a recogernos, y nos hicieron ir a otra terminal para recoger a las au pairs de Madrid. Allí esperamos, esperamos, vimos a las au pairs de Madrid, y nos hicieron entrar. Volvimos a esperar, nos sentaron, esperamos, esperamos, ah, ¿he dicho que esperamos?  Y luego vinieron dos chicas de UK.  Y seguimos esperando, y esperando….¡hasta que nos vinieron a recoger! El chofer izo un Tetris con las maletas y nos fuimos dirección al Hotel! Yuuuuujuuuuu

Allí nos asignaron la llave de la habitación, nos dieron una carpetita con información, un boli y una camisetita.


Ale, a dejar las cosas a la habitación (¡como llegué primera pude escoger cama! Oooohhh como echo de menos ese dulce cu, ese dulce cu, ese dulce cuuuu, me encantaba esa camaaaaaaaaaaa). Luego cenita rápida y a dormir, que mi cabeza estaba lokati.

3 comentarios:

  1. Que passa que les de Madrid són guais i van a una altra terminal?jajaaja

    ResponderEliminar
  2. Y la chica que encontraste de la otra agencia Au Pair Care. ?? No fue al hotel con ustedes?? o no te la encotraste aya?

    ResponderEliminar