miércoles, 26 de junio de 2013

ENTREVISTA: DONE















Hola Holita!!

Hacia mucho que no escribía, pero es que he estado muy liada, ya he empezado a trabajar, y aun estoy haciendo trabajos de la universidad (maldito trabajo final de carrera).  En fin, hace unas semanas fui a Figueres ha hacer la entrevista con la directora del centro, para calificar mi nivel de inglés. Pero entre una cosa y otra tenían mucho trabajo y no me pudieron atender para hacerla, así que me fui para casa. Eso sí, acordamos que me llamarían para hacerla por teléfono. También me mandaron deberes, un cuestionario psicotécnico (absurdo) y unas preguntas personales que me podrían servir para mi carta a la familia, que previamente tienes que completar para llegar al nivel actual.

Pues eso, cuando llegué a casa me puse ha hacer los deberes que me mandaron y les envié los documentos por email. Y esta mañana he recibido la llamada. Me ha hecho sentir muy cómoda, y me ha preguntado cosas como: ¿Qué hobbies tienes?, ¿Porqué quieres ir a América y no a otro lugar?, ¿Has viajado sola alguna vez? ¿Cómo crees que será tu experiencia? Etc.

La verdad es que he intentado responder lo mejor que he podido, y en algún momento me he quedado pensando, pero al final de la entrevista la mujer me ha dicho que tengo un nivel medio-alto, y que no tendré ningún problema en comunicarme (no sé si estoy muy segura de eso).  En fin, estoy muy contenta porqué ahora solo me falta subir el video y hacer el primer pago para que me puedan abrir el perfil, y las familias puedan contactar conmigo. ¡Buenas familias, venid a mi!

Os sigo contando en la siguiente entrada ;)


2 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Ya te sigo, pensaba que ya lo hacía pero he visto que no! Ahora te mucha suerte con lo qeu te toca que ya verás como en un abrir y cerrar de ojos ya estás en América! Para cuándo te gustaría irte?

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika!

      Eso espero, tengo muchas ganas de irme, pero de momento el proceso se me está haciendo lento... Quiero irme en setiembre o en Octubre :)

      ¡Gracias por seguirme! Yo también estoy pendiente de tu blog ^^

      ¡Un abrazo!

      Eliminar